19 dic. 2025

Russo ve cosas por mejorar

El entrenador de Cerro Porteño, Miguel Ángel Russo, analizó el triunfo del Ciclón por 2-1 ante Fénix y manifestó que aún quedan cosas por mejorar.

Miguel Ángel Russo - Cerro Porteño

Miguel Ángel Russo, entrenador de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - CCP

El entrenador de Cerro Porteño, Miguel Ángel Russo, manifestó, tras el triunfo del Ciclón en el encuentro de ayer ante Fénix de Uruguay (2-1), que “terminamos la serie de amistosos, es importante siempre para nosotros jugar, lo de Brasil (dos partidos en Curitiba) viene bien, lo de hoy también, para ir tomando forma y seguir creciendo”.

Analizando el desempeño del equipo en los juegos de preparación, el entrenador argentino apuntó: “En muchas cosas, contento, y muchas cosas para mejorar. La regularidad cuesta mucho mantenerla y estamos trabajando para eso”.

Russo agregó que existen puntos por mejorar de cara al segundo semestre de la temporada: “Un partido siempre te presenta cosas difíciles, y distintas, no es siempre una sola ecuación, hoy sufrimos mucho con pelotazos largos, especialmente sobre el sector derecho, pero se corrige”.

Cerro tendrá tres frentes luego de la pausa. Enfrentará a San Lorenzo por octavos de la Libertadores, disputará la Copa Paraguay y el torneo Clausura, en el que debuta el sábado en el Este, vs. Santaní.

Más contenido de esta sección
Sergio Araujo, una de las figuras de Cerro Porteño, hizo una autocrítica a su desempeño y pidió disculpas a la hinchada.
Este domingo se desató el carnaval azulgrana en todo el país con la 35ª estrella liguera de Cerro Porteño. Para siete de sus jugadores, esta situación ya no fue novedad, debido a que lo pudieron vivir en otras temporadas.
Jorge Morel, autor de uno de los goles del título, sintetizó la clave de la consagración de Cerro Porteño.
Cerro Porteño alcanzó este domingo su estrella 35 en el fútbol paraguayo. Acá un repaso por todas las consagraciones.
Cerro Porteño conquistó su 35ª estrella liguera al quedarse con el Torneo Clausura 2025. Durante esta campaña, en la que no brillaron tanto sus hombres de ataque, su línea defensiva fue la que más sobresalió por la seguridad demostrada en su trabajo inicial y también en la función ofensiva.
Fue presentado un 30 de septiembre y hoy se consagra campeón del fútbol paraguayo con Cerro Porteño.