09 ago. 2025

Russo toma las riendas

El entrenador de Cerro Porteño, Miguel Ángel Russo, entrenó por primera vez al plantel principal y se aguarda su presentación para el mediodía de este miércoles.

Miguel Ángel Russo - CCP

Miguel Ángel Russo (derecha) acompañado de su asistente técnico, Leandro Somoza.

Foto: José Molinas - Última Hora

Miguel Ángel Russo dirigió su primer entrenamiento al frente del plantel principal de Cerro Porteño, que renovó sus ilusiones con la llegada del adiestrador argentino. Al mediodía, el técnico será presentado de manera oficial en el club.

MUY FELIZ. El argentino Víctor Bernay retorna a Cerro Porteño como entrenador de la Reserva y dando una mano con las divisiones formativas.

En charla con Fútbol a lo Grande, de la 1080 AM, Bernay comentó su felicidad por estar en el club del cual se declaró hincha. “Tenía ofertas de otros equipos del exterior y también de la Argentina, pero decidí por Cerro, por el amor y el cariño que le tengo a este club. Yo vengo a Cerro para formar jugadores”, mencionó el ex asistente técnico de Pedro Troglio.

Más contenido de esta sección
Ignacio Aliseda tuvo una semana especial, en la que cambió crítica por aplausos en pocos días.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, habló sobre la agónica victoria de su equipo ante 2 de Mayo al cual calificó como un rival “durísimo”.
Cerro Porteño reanudará su Asamblea este sábado 2 de agosto, un día previo a la disputa del clásico ante Olimpia que será en Ciudad del Este.
Cerro Porteño trabaja apuntando a su compromiso de mañana que será ante el Sportivo 2 de Mayo, en La Nueva Olla, desde las 17:30.
Por la ida de los cuartos de final de la Liga Premium de Futsal, Cerro Porteño sacó gran diferencia al superar a Campoalto por 0-8, en el Polideportivo Capiatá, poniendo prácticamente un pie en la siguiente fase del certamen.
El ex presidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, fue muy crítico con los refuerzos azulgranas, principalmente con Ignacio Aliseda.