13 dic. 2025

Rubén Recalde encabezará el mayor bloque opositor

El bloque opositor se unió bajo las alas de Rubén Recalde, que encabezará la chapa que pugnará por la presidencia de Cerro Porteño.

Rubén Recalde encabezará la lista “Mundo Cerro en Primer Lugar”, según se confirmó este martes luego de la reunión con los otros referentes de la oposición. Blas Ojeda y Óscar Ortega serán los vicepresidentes, a falta de la conformación de la nómina definitiva.

“Siento que depositaron en mí una confianza al que tengo que responder con el tiempo. Nos queda trabajar, trabajar y trabajar para responder a esa confianza”, dijo el elegido en conversación con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.

Recalde aseguró que “hubo una coincidencia total en tres pilares” de lo que quiere la alianza para la entidad azulgrana. Julio Irrázabal, Virgilio Ferreira, Carlos Báez (padre), Gerardo González y Paulo Roberto Junges, más conocido como Gauchinho, refuerzan la chapa.

En tanto, Julio Ullón, otro candidato a la presidencia de Cerro Porteño por el Movimiento Alianza Azulgrana, no tiene decidido aún si se unirá al bloque. El mismo tiene como bandera de campaña al español José María Gutiérrez (Guti), quien ocuparía el cargo de gerente deportivo.

Los candidatos no oficialistas se enfrentarán en las elecciones a Juan José Zapag, quien pugnará por relevar a su hermano Raúl. La Asamblea General Ordinaria será el próximo 30 de enero.

5278081-Libre-1664628400_embed

Más contenido de esta sección
Este lunes, Cerro Porteño se valió de sus redes sociales para despedirle a Federico Carrizo, jugador que conquistó cuatro títulos con el Ciclón.
Para el entrenador de Cerro Porteño, Jorge Bava, mantener la base será clave para la temporada 2026. Por otro lado dijo que aún no tiene definido la cantidad de refuerzos.
El presidente de Cerro Porteño fue contundente sobre la posibilidad de vuelta de Óscar y Ángel Romero.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló sobre el dinero que el club le debe: “La deuda conmigo es un tema que va a estar en standby, nadie va a estar apretado por eso mientras se porten bien”.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, dio una entrevista exclusiva en Radio Monumental y resumió lo que significa los dos títulos de cierre de temporada.
El Ciclón consiguió dos títulos en una misma temporada, luego de 20 años.