18 sept. 2025

Rubén Di Tore valora el rendimiento

Rubén Di Tore, mandamás de Libertad, hizo un análisis del momento que atraviesa el conjunto gumarelo.

Rubén Di Tore_30789042.jpg

Rubén Di Tore, presidente de Libertad.

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, en charla con Fútbol a lo Grande realizó el análisis de la resonante victoria (2-5) de su equipo después de culminar en desventaja 1-2 ante Ameliano en la primera mitad.

“Pasan las fechas y el equipo está jugando bien, el rendimiento del equipo no varía por más que se estén dando varios cambios. Pero aún no ganamos nada, falta toda una rueda”, expresó Di Tore.

Expuso además que “Óscar Cardozo es un fenómeno, el fútbol paraguayo tiene que disfrutarlo. Él juega su partido en la cancha y también fuera de la cancha ayudando a sus compañeros”.

En cuanto al partido por la fecha 12, ante Guaraní (mañana) el mandamás dijo: “Todos los equipos buscarán bajarnos, tenemos una diferencia de puntos importante. Ante Guaraní se debe jugar con inteligencia”; se puede destacar que el Aborigen es su inmediato perseguidor con 22 unidades, el Guma tiene 28.

Más contenido de esta sección
Diego Acosta, el héroe de la jornada al marcar el tanto del triunfo para el 2 de Mayo, valoró su gol y la victoria ante Olimpia.
La Selección Paraguaya logró la clasificación a la próxima cita mundialista, que se disputará en Canadá, Estados Unidos y México, en el 2026.
Este domingo volvió a resignar puntos el 12 de Junio de Villa Hayes al igualar a un gol con el Sportivo San Lorenzo y no levanta cabeza. En otro juego, Sol de América sumó de a tres ante River Plate.
El directivo de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, no descarta que el Clausura sea una disputa con Guaraní, aunque advirtió que otros equipos pueden recuperarse.
Olimpia se presenta esta tarde en Pedro Juan Caballero, buscando su segundo triunfo seguido en el Torneo Clausura.
General Caballero JLM y Libertad igualaron sin goles en el Ka’arendy, por la 11ª jornada del Torneo Clausura. En el complemento, el local logró marcar, pero por una supuesta mano previa vista por el equipo arbitral, que ni la visita protestó, el tanto no subió al marcador.