24 may. 2025

Rubén Di Tore: “Siempre es un clásico”

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, palpita lo que será el choque frente a Olimpia por el torneo Clausura.

E-ovP7YXMAAELOz.jpg

El Guma ya mirá el clásico.

Foto: Prensa - Libertad

En medio de las Eliminatorias Sudamericanas y la convocatoria de Óscar Tacuara Cardozo para el juego frente a Venezuela, el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, no aparta la mirada del compromiso frente a Olimpia, por el torneo Clausura, que será este domingo a las 19.15.

“Siempre es un clásico, estén en la posición que estén. Vamos a ver como vienen jugadores de la selección. Tenemos una partida que recién vamos a reitegra el viernes. El viernes vamos a tener la dotación completa”, dijo Di Tore en charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

El titular gumarelo comentó este partido tiene vital importancia en las aspiraciones al título. Sin embargo aclaró que de momento ya no dependen de sí mismo y deben esperar que los punteros cedan en el camino.

OBRAS. En un momento de la nota, Di Tore se refirió a los trabajos que se vienen realizando en el campo de Libertad y reiteró que el equipo volvería a jugar en Tuyucuá recién el próximo año. Afirmó que tras el final de las obras, el Guma tendrá uno de los mejores gramados de Paraguay.

Más contenido de esta sección
Iván Franco, atacante de Libertad, fue figura en la victoria del Gumarelo ante Cerro Porteño por 1-0.
Libertad y Cerro Porteño es el plato fuerte de la 12ª fecha. Al presidente gumarelo, Rubén Di Tore, le preguntaron si el juego va a marcar el rumbo del torneo.
Libertad tendrá el regreso de dos jugadores claves para el trascendental duelo ante Cerro Porteño por la fecha 12 del torneo Apertura.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, feliz por la gran victoria en Lima, ya piensa en el duelo clave del sábado ante Cerro Porteño.
Libertad, líder invicto del Torneo Apertura, visitó a Alianza Lima y trajo una victoria en su debut en Copa Libertadores. Gustavo Aguilar fue el hombre que anotó el único gol para extender la racha positiva del equipo al campo internacional.
Libertad visita a Alianza Lima, en el juego que significa su debut en el Grupo D en esta Copa Libertadores.