09 jun. 2026

Rubén Di Tore: “Nos sentimos perjudicados”

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, explotó contra el arbitraje de José Méndez en La Nueva Olla: “Nos sentimos perjudicados”, tiró.

WhatsApp Image 2023-08-26 at 20.09.36.jpeg

Jugadores de Libertad reclaman al árbitro José Méndez.

Foto: Andrés Catalán/Última Hora

Rubén Di Tore, presidente de Libertad, habló ayer con El Extra de FALG por la 1080 AM y expresó su molestia por el arbitraje en el empate 1-1 ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.

Según el titular gumarelo, los jueces se equivocaron en los dos penales que cobraron a favor del Ciclón, por lo que presentarán una nota a la APF pidiendo que tanto el juez principal, José Méndez, como Carlos Paul Benítez, que estuvo en el VAR, ya no arbitren los partidos del equipo repollero.

“Sentimos que fuimos perjudicados. Analizamos las situaciones y creemos que no era lo correcto, me parece que los árbitros de cancha están teledirigidos por el VAR”, dijo Di Tore.

Libertad lidera el Clausura con 17 puntos en la tabla. Su próximo encuentro será el sábado de local ante Luqueño.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Se dipustó de manera completa la fecha 8 de la competencia masculina.
El juego final será el martes 9 en el polideportivo del Sol de América desde las 21:30.
Rubén Di Tore, brindó detalles sobre los movimientos que prepara Libertad de cara al torneo Clausura y la Copa Paraguay, adelantando la llegada de nuevos futbolistas y una importante depuración del plantel.
Paraguay abrirá fuego contra Estados Unidos en un estadio emblemático.
La selección femenina choca con Colombia, este martes 9 de junio en el Defensores del Chaco.
El defensor neerlandés Jurriën Timber, lesionado en la ingle, es baja para el Mundial 2026 y será reemplazado por Lutsharel Geertruida, anunció este lunes la selección de Países Bajos en su cuenta de X.