Rubén Di Tore, presidente de Libertad, valoró el gran triunfo obtenido anoche ante el Athletico Paranaense de Brasil que le permite soñar al Guma con la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.
El mandamás albinegro agradeció el apoyo de la hinchada liberteña que ayer acompañó en masa. “Estamos agradecidos por el apoyo, ayer plateas estuvo prácticamente lleno”, indicó Rubén Di Tore.
El presidente gumarelo explicó que el gran acompañamiento se da debido a un trabajo que están realizando con clubes amigos del interior. “Es un trabajo de marketing que hacemos para que los chicos vengan a la cancha, trabajamos con los clubes amigos del interior”, detalló.
Explicando mucho mejor, Di Tore manifestó que el Club Libertad le brinda facilidades a los aficionados del Interior. “Nosotros les ponemos los buses para mayor comodidad y seguridad. Y les damos algunas entradas a los que no tienen la facilidad de adquirirlas. Queremos sumar hinchas en todo el país”, culminó.
Libertad lidera el Grupo B de la Copa Libertadores con 7 puntos. Athletico Paranaense tiene 4, The Strongest y Caracas 1 punto cada uno, estos dos últimos se enfrentan entre sí esta noche a las 22:00.