20 dic. 2025

Roque Santa Cruz no descarta la idea de seguir jugando

Tras conquistar la Copa Paraguay con Libertad, Roque Santa Cruz manifestó sus ganas de seguir jugando al fútbol al sentirse entero tras un año sin muchas lesiones.

20241207_084132.jpg

Roque Santa Cruz, delantero de Libertad.

@CopaParaguayAPF

Roque Santa Cruz disputó la final de la Copa Paraguay que conquistó Libertad ante Nacional en el estadio Defensores del Chaco.

El experimentado delantero de 43 años se refirió a la conquista con el gumarelo tras un segundo semestre algo complicado. “Es verdad, tuvimos un torneo Clausura bajo, a mediados de campeonato ya quedamos lejos de la lucha por el título y era esta Copa Paraguay el objetivo”, arrancó diciendo.

Roque le dio mérito a Ariel Galeano y Daniel Garnero, entrenadores que estuvieron antes. “Ellos hicieron un gran trabajo, los resultados no acompañaron pero hoy también son parte de esto”, indicó.

Por último fue consultado sobre su futuro. “Me siento entero, terminé un gran año y son motivaciones para la próxima temporada (sobre jugar la Supercopa ante Olimpia). Ahora a disfrutar de las vacaciones y las fiestas con la familia, y luego me sentaré a hablar con los dirigentes a ver si quieren contar conmigo”, concluyó.

Más contenido de esta sección
La APF definió este viernes la sede para la gran final de la Copa Paraguay 2025.
La APF definirá este viernes la sede para la final de la séptima edición de la Copa Paraguay.

El Sportivo 2 de Mayo vive una etapa histórica, finalista de la Copa Paraguay y clasificado para jugar la Copa Libertadores de América. Este jueves la cuenta oficial del torneo dio la bienvenida al cuadro norteño.
Una final soñada se vivirá en Copa Paraguay 2025, tras la victoria del 2 de Mayo (1-0) ante Guaraní y la de General Caballero 2-1 sobre Nacional.
Guaraní se encuentra en búsqueda de su segunda Copa Paraguay; su rival será el 2 de Mayo de Pedro Juan. General Caballero se quiere despedir de la Primera División de manera épica; se enfrenta a Nacional.
En charla con Fútbol a lo Grande, el defensor del Sportivo 2 de Mayo, César Castro lamentó la derrota 0-1 en condición de local ante Tembetary; sin embargo expresó que todas las fichas están puestas en la Copa Paraguay 2025.