25 ago. 2025

Roque reaparecería ante Luqueño

Roque Santa Cruz estaría en condiciones para volver al equipo titular, el domingo ante Sportivo Luqueño, a las 16.00, en el Manuel Ferreira.

Olimpia Roque Santa Cruz

Roque Santa Cruz, capitán del Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

Santa Cruz, que no estuvo en el último juego con Libertad por una molestia muscular, retornaría para hacer dupla en el ataque con Néstor Camacho.

Uno que estará presente en el once inicial de Daniel Garnero es el colombiano, Sergio Otálvaro, que será el lateral derecho, reemplazando a Luis De la Cruz, respecto al equipo que cayó ante el Gumarelo, 2-0, perdiendo el invicto en el año.

Por su parte, el golero Alfredo Aguilar y el uruguayo, Tabaré Viudez, siguen en etapa de recuperación, por lo que tampoco estarían, al igual que los volantes William Mendieta y Richard Ortiz, quienes mejoran, pero quedarían fuera por precaución.

Embed

Más contenido de esta sección
El presidente Rodrigo Nogués exteriorizó su tristeza por la lesión de Sebastián Ferreira.
Rodrigo Nogués, aprovechando el aniversario del club, conversó con Urbana al Máximo y tiró una frase contundente.
Hace 123 años, en una esquina de Asunción, se fundó el Club Olimpia, institución que hoy proyecta su futuro con un estadio para el Mundial 2030.
Después de muchas idas y vueltas finalmente se llegó a un acuerdo: Facundo Zabala es nuevo jugador de Independiente de Avellaneda.
El Gerente Deportivo de Olimpia, Carlos Aitor García, expresó su satisfacción por el plantel que se ha conformado en Para Uno y el objetivo con el mismo.
El nuevo defensor del club Olimpia arribó al país y dio sus sensaciones ante este nuevo paso en su carrera.