12 feb. 2026

Roque reaparecería ante Luqueño

Roque Santa Cruz estaría en condiciones para volver al equipo titular, el domingo ante Sportivo Luqueño, a las 16.00, en el Manuel Ferreira.

Olimpia Roque Santa Cruz

Roque Santa Cruz, capitán del Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

Santa Cruz, que no estuvo en el último juego con Libertad por una molestia muscular, retornaría para hacer dupla en el ataque con Néstor Camacho.

Uno que estará presente en el once inicial de Daniel Garnero es el colombiano, Sergio Otálvaro, que será el lateral derecho, reemplazando a Luis De la Cruz, respecto al equipo que cayó ante el Gumarelo, 2-0, perdiendo el invicto en el año.

Por su parte, el golero Alfredo Aguilar y el uruguayo, Tabaré Viudez, siguen en etapa de recuperación, por lo que tampoco estarían, al igual que los volantes William Mendieta y Richard Ortiz, quienes mejoran, pero quedarían fuera por precaución.

Embed

Más contenido de esta sección
El lateral Raúl Cáceres perfila su regreso al cuadro base del Decano para el partido del domingo ante el puntero Nacional.
Richard Ortiz “es el corazón y el alma del equipo”, dijo Rodrigo Nogués.
El defensor Junior Barreto deja Olimpia y seguirá su carrera deportiva en el fútbol internacional.
Olimpia recuerda con mucho respeto dos años de la partida del dirigente más ganador en la historia del fútbol paraguayo, Osvaldo Domínguez Dibb.
Larissa Schaerer, madre del juvenil de Olimpia Eduardo Delmás, destacó el presente que lleva el jugador.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, hizo un balance positivo del arranque que tuvo el Decano en el torneo Apertura.