25 ene. 2026

Roque reaparecería ante Luqueño

Roque Santa Cruz estaría en condiciones para volver al equipo titular, el domingo ante Sportivo Luqueño, a las 16.00, en el Manuel Ferreira.

Olimpia Roque Santa Cruz

Roque Santa Cruz, capitán del Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

Santa Cruz, que no estuvo en el último juego con Libertad por una molestia muscular, retornaría para hacer dupla en el ataque con Néstor Camacho.

Uno que estará presente en el once inicial de Daniel Garnero es el colombiano, Sergio Otálvaro, que será el lateral derecho, reemplazando a Luis De la Cruz, respecto al equipo que cayó ante el Gumarelo, 2-0, perdiendo el invicto en el año.

Por su parte, el golero Alfredo Aguilar y el uruguayo, Tabaré Viudez, siguen en etapa de recuperación, por lo que tampoco estarían, al igual que los volantes William Mendieta y Richard Ortiz, quienes mejoran, pero quedarían fuera por precaución.

Embed

Más contenido de esta sección
Es inminente la llegada del mediocampista argentino Juan Fernando Alfaro a Olimpia. Solo se espera por el anuncio oficial.
El nombre de Aníbal Chalá es el que suena para reforzar Olimpia. El jugador ecuatoriano dijo que algunas lesiones hicieron que tuviera un “año complicado” y se le sumó la falta de pago en el Barcelona.
El ecuatoriano Aníbal Chalá está para continuar su carrera en Olimpia. El lateral por izquierda, últimamente en el Barcelona, llegaría para cubrir el puesto dejado por Alexis Cantero.
El panameño Tomás Rodríguez finalmente no llegará a Olimpia y ya tendría nuevo club para la próxima temporada.
De acuerdo con las palabras del presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, el jugador Alexis Cantero estaría continuando su carrera en el fútbol ruso.
Este domingo surgió un nuevo capítulo en la novela del fichaje del panameño Tomás Rodríguez a Olimpia.