02 jun. 2024

Roque: “Puede ser un golpe de autoridad importante”

Roque Santa Cruz, delantero de Olimpia, destacó la importancia del partido que se viene ante Libertad. “Queremos ganar y alargar la diferencia, puede ser un golpe de autoridad importante”, dijo.

adjjdjd.jpg

Santa Cruz, la estrella del club franjeado. Foto: Prensa Club Olimpia

El histórico delantero del club Olimpia, Roque Luis Santa Cruz, habló en conferencia de prensa y se refirió al compromiso de regularización que se viene ante Libertad este miércoles en el estadio Defensores del Chaco desde las 19.15 horas.

Para Roque, será fundamental sumar de a tres ante los gumarelos. “Queremos alargar la diferencia y continuar líderes, y obviamente cuidar el invicto, eso motiva mucho al grupo”, dijo.

“Todos los partidos van a ser claves, pero este puede ser un golpe de autoridad importante para nosotros, marcar la diferencia ante un equipo que siempre pelea”, dijo.

“De ganar la diferencia será importante, la motivación es esa y la aspiración es cuidar el invicto, porque es muy difícil llevar una racha como la que estamos teniendo”, agregó el atacante.

SEGUIR MEJORANDO. Por más de que Olimpia sea el indiscutible líder del torneo Apertura, Santa Cruz sabe que el equipo debe mejorar en varias cosas. “Estamos buscando mejoría, por más de que estemos arriba, sabemos que hay cosas por mejorar”, sentenció.

Olimpia es el puntero con 24 puntos en la tabla de posiciones del campeonato y medirá el elenco repollero, que suma 18 unidades.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, prepara el equipo para enfrentar a Cerro Porteño sin tres futbolistas capitales.
El remodelado Osvaldo Domínguez Dibb buscará emerger en noviembre próximo con la firme intención de albergar la final de la Copa Sudamericana. “La idea del estadio surge desde un proyecto que tiene implementado el Inter Miami”, apuntó la arquitecta.
Gabriel González, ex jugador y leyenda de la institución, cuestionó duramente el rendimiento del equipo.
Aníbal Bordón, homenajeado en cierre de Para Uno, jugó en 1965 ante Pelé.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, ya dio por perdido el año deportivo del Decano. “El presidente del club está administrando una compañía fundida, este club está fundido”, tiró.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, criticó duramente a los jugadores franjeados, tras la derrota frente al Sportivo Ameliano. ¿Y a Martín Palermo? “Cuidado, cuidado...”