09 jun. 2025

Ronaldo Martínez marca en el triunfo de Platense

VIDEO. Ronaldo Martínez colaboró con un tanto para el triunfo de Platense en el fútbol argentino.

ronaldo martinez.jfif

Ronaldo Martínez celebra un gol de Platense.

Foto: Gentileza

Platense dio el golpe este viernes al derrotar por 0-2 a Independiente Rivadavia, en Mendoza, en un partido que marcó el comienzo de la decimosegunda jornada de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Los tantos de Mateo Pellegrino y el paraguayo Ronaldo Martínez le permitieron al Calamar sumar un triunfo vital en la disputa por mantenerse en la primera división.

La continuidad de esta fecha tendrá en el sábado cuatro partidos con un destacado: la presentación del impensado líder Huracán ante un abatido Argentinos Juniors, que en la semana se quedó sin Pablo Guede como entrenador.

El domingo, en tanto, se presentará San Lorenzo como local ante Talleres de Córdoba, tras la eliminación de ambos en los octavos de final de la Copa Argentina.

Además, Racing Club e Independiente animarán una nueva edición del clásico de Avellaneda y, a último turno, un entonado River Plate recibirá a Newell’s Old Boys.

El lunes, en tanto, un golpeado Boca Juniors tras el adiós en Copa Sudamericana en manos de Cruzeiro, visitará a Estudiantes, en La Plata. EFE

Más contenido de esta sección
El Toluca del paraguayo Robert Morales derrotó por 2-0 al América para conquistar el título del torneo Clausura 2025 del fútbol mexicano, su undécima corona.
Platense de Ronaldo Martínez venció a San Lorenzo de Orlando Gill y se clasificó a la final del fútbol argentino donde medirá a Huracán.
Sergio Díaz, futbolista del Panetolikos FC Super Liga de Grecia, podría regresar al fútbol paraguayo.
El paraguayo Julio Enciso sacó a pasear a toda la defensa del Brentford en la derrota del Ipswich por la Premier League.
El paraguayo Julio Enciso anunció en sus redes sociales que contraerá matrimonio con su novia colombiana Melissa Cardona.
El delantero paraguayo de Independiente de Avellaneda, Gabriel Ávalos, estará alejado de las canchas por cerca de 20 días debido a un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda.