18 sept. 2025

Ronaldo Martínez disfruta su gran momento

Ronaldo Martínez vive un gran presente como goleador del fútbol argentino con Platense y siendo jugador de Selección con la Albirroja.

G02b1FzX0AAKQ1q.jpg

Ronaldo Martínez es figura de Platense en el fútbol argentino.

Ronaldo Martínez conversó este mediodía en Fútbol a lo Grande luego de su golazo convertido para darle la victoria a Platense por 2-1 ante Defensa y Justicia.

El delantero albirrojo expresó toda su felicidad. “Estoy en un buen momento, me tocó marcar de vuelta”, arrancó diciendo. “Es algo soñado, se me está dando todo; jugar con la Selección y ser goleador del fútbol argentino”, añadió.

Siguiendo la misma línea, Ronaldo expresó que su trabajo le está dando sus frutos. “Siempre soñé para llegar a lo más alto de mi carrera. Uno trabaja para eso”, expresó.

Sobre su adaptación a la Selección Paraguaya, destacó la armonía del grupo. “Los compañeros me hicieron sentir uno más del plantel, es un buen grupo el de la Selección”, detalló.

Por último tuvo palabras de agradecimiento al entrenador de la Selección Paraguaya. “Gustavo Alfaro me habló, me dio palabras de motivación y que entre sin presión a hacer lo que se”, concluyó.

Más contenido de esta sección
El defensor Omar Alderete se convertirá en el tercer futbolista nacido en Paraguay en vestir, oficialmente, la camiseta del equipo de la Premier League.
El defensor paraguayo llegó a esta cifra en el partido en el que su equipo eliminó a Flamengo por la Copa Brasil.
Así lo afirma la prensa italiana, que desde hace semanas viene siguiendo qué sucederá con el jugador del Torino, quien será reemplazado por el argentino Giovanni Simeone en el equipo de Turín.
Luego de la gira del Manchester United por Suecia y Estados Unidos, jugará su primer amistoso este fin de de semana contra la Fiorentina de Italia.
En duelo de paraguayos en el Brasileirão, Damián Bobadilla anotó un gol en el triunfo de Sao Paulo ante Internacional de Alan Benítez.
Manchester United cerró su gira de pretemporada por Estados Unidos con un empate por 2-2 con Everton sin la presencia del paraguayo Diego León.