29 abr. 2026

Ronaldo Martínez disfruta su gran momento

Ronaldo Martínez vive un gran presente como goleador del fútbol argentino con Platense y siendo jugador de Selección con la Albirroja.

G02b1FzX0AAKQ1q.jpg

Ronaldo Martínez es figura de Platense en el fútbol argentino.

Ronaldo Martínez conversó este mediodía en Fútbol a lo Grande luego de su golazo convertido para darle la victoria a Platense por 2-1 ante Defensa y Justicia.

El delantero albirrojo expresó toda su felicidad. “Estoy en un buen momento, me tocó marcar de vuelta”, arrancó diciendo. “Es algo soñado, se me está dando todo; jugar con la Selección y ser goleador del fútbol argentino”, añadió.

Siguiendo la misma línea, Ronaldo expresó que su trabajo le está dando sus frutos. “Siempre soñé para llegar a lo más alto de mi carrera. Uno trabaja para eso”, expresó.

Sobre su adaptación a la Selección Paraguaya, destacó la armonía del grupo. “Los compañeros me hicieron sentir uno más del plantel, es un buen grupo el de la Selección”, detalló.

Por último tuvo palabras de agradecimiento al entrenador de la Selección Paraguaya. “Gustavo Alfaro me habló, me dio palabras de motivación y que entre sin presión a hacer lo que se”, concluyó.

Más contenido de esta sección
El volante paraguayo Mathías Villasanti se encuentra en la etapa final de su recuperación y lo separan “semanas” de su regreso.
VIDEO. Gabriel Ávalos sigue con su buena racha en el fútbol argentino. Anoche volvió a marcar un gol y dio una asistencia.
La APF emitió este sábado un comunicado oficial al conocer la situación de Diego Gómez, lesionado en la rodilla izquierda en el partido del Brighton.
Diego Gómez, volante del Brighton, solo pudo jugar 17 minutos del partido en el que su equipo enfrenta al Tottenham. El paraguayo se retiró con mucho dolor y eleva al máximo las alarmas en la Albirroja.
El Racing de Julio Enciso venció 4 a 0 al Mainz 05 alemán, dio vuelta la serie y se enfrentará a Rayo Vallecano en las semifinales de la Liga Conferencia.
Autor de dos goles para Independiente del Valle en la Copa Libertadores, Carlos González habló de su presente en Ecuador, a donde llegó para “realzar mi carrera”.