12 oct. 2025

Ronaldo De Jesús, feliz por la transferencia a Lanús

El defensor Ronaldo De Jesús, no ocultó su alegría por el gran paso en su carrera al ser transferido de Cerro Porteño a Lanús de Argentina.

20250116_124737.jpg

Ronaldo De Jesús, nuevo jugador de Lanús.

Ronaldo De Jesús seguirá su carrera profesional en Lanús de Argentina. Cerro Porteño vendió al defensor por 1.000.000 de dólares cediendo el 50% de sus derechos a la entidad granate.

En charla con Fútbol a lo Grande, Ronaldo De Jesús se mostró muy feliz. “Llego a un fútbol que siempre me gustó ver, la intensidad de la liga me ayudará a crecer como futbolista y también esto me hará crecer como persona”, indicó.

De Jesús también estuvo agradecido con Cerro Porteño por los años vividos. “Cumplí un sueño al llegar y jugar en Cerro Porteño, cumplí el sueño de la familia. Llegué al club a los 16 años. Estuve 7 años en el club. Con todo esto le pude regalar una casa a mis padres”, reveló.

Por último contó que alcanzó a averiguar algunas cosas de Lanús por intermedio de los nuevos jugadores de Cerro Porteño que estuvieron en Lanús. “Abel Luciatti y Jonathan Torres me hablaron de lo que es jugar en Lanús”, cerró el nacido en San Patricio, Misiones.

Más contenido de esta sección
El cuestionado entrenador Diego Martínez pondría un esquema inusual en el partido que Cerro Porteño disputará ante Tembetary.
El Ciclón, que viene de tres partidos sin ganar, recibe a Tembetary (19:00) en duelo de regularización. Diego Martínez, técnico azulgrana, sabe que está en la cuerda floja y ya no tiene margen de error.
Luis Pettengill, ex presidente de Cerro Porteño, manifestó que no ve conveniente cambiar de entrenador y que ganando los próximos dos partidos, el Ciclón podrá enderezar el rumbo.
Cerro Porteño recibió una nueva inhibición por parte de la FIFA por una deuda existente con el argentino Claudio Aquino.
El entrenador argentino Diego Martínez se juega su continuidad en el partido frente a Tembetary.
Cerro Porteño superó en tanda de penales a Newell’s Old Boys en una remontada de película para quedarse con la Conmebol Evolución Sub 13.