26 abr. 2024

Ronaldinho dio su favorito para ganar la Copa Libertadores

El brasilero Ronaldinho Gaúcho dio su favorito entre River Plate y Flamengo, finalistas de la Copa Libertadores de América.

locales_717678.JPG_8000326.jpg

Ronaldinho se inclina por Flamengo.

Foto: Gentileza

El exfutbolista brasileño Ronaldinho, que participó en la Web Summit de Lisboa, aseguró que el Flamengo tiene “todas las posibilidades” para ganar la final de la Copa Libertadores de América frente al River Plate.

La final se disputará el próximo 23 de noviembre y el favorito de Ronaldinho es el Flamengo, “un gran club que está en un gran momento”.

El exfutbolista del Barcelona, que militó temporada y media en el Flamengo (2011-2012), también tuvo palabras de elogio para el técnico del conjunto brasileño, el portugués Jorge Jesús, al que calificó de “grandísimo entrenador”.

Sobre el partido, Ronaldinho dijo que espera que sea un “gran juego” entre el Flamengo y el conjunto argentino del River Plate, que defenderá el título de campeón de la Copa Libertadores.

También tuvo palabras de elogio para la Liga de Portugal, en la que jugó su hermano Roberto Assis -militó en el Sporting entre 1995 y 1996-, ya que, a su juicio, es una campeonato “muy fuerte” con la selección de Portugal como una de las “mayores fuerzas del fútbol mundial”, cerró.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.