17 may. 2025

Ronald Koeman y Laporta se reunieron

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, se reunió este jueves durante más de dos horas con el presidente del club, Joan Laporta.

lalapoaa.jpg

Ronald Koeman y Laporta se reúnen sin novedades sobre el futuro del técnico.

Foto: EFE

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, se reunió este jueves durante más de dos horas con el presidente del club, Joan Laporta, y el vicepresidente deportivo, Rafael Yuste, en un encuentro que sirvió para que el técnico holandés explicara los motivos de la mala racha del equipo, pero la cual no comportó novedades sobre su futuro.

Al salir de la reunión, celebrada en un restaurante de la ciudad condal, y pasadas las cuatro de la tarde los tres integrantes, que se fueron en el mismo coche, no quisieron ahondar en detalles.

Ronald Koeman se dirigió a los periodistas presentes, entre ellos EFE, para dejar claro que no diría nada: “Puedes preguntar lo que quieras que no voy a responder”. Y Joan Laporta explicó que había sido “una comida tranquila entre el entrenador y el presidente”.

Además, fuentes del club restaron importancia a la reunión y la consideraron una más de las que han tenido Koeman y Laporta desde que el mandatario cogió las riendas del Barcelona a mediados de marzo.

El encuentro llegó después de que el equipo azulgrana prácticamente se haya despedido del título de LaLiga Santander tras los empates ante el Atlético de Madrid y el Levante, que provocan que a falta de dos jornadas para el final de la competición el Barcelona esté a cuatro punto del conjunto colchonero.

El contrato de Ronald Koeman, que llegó el pasado verano al banquillo de la entidad catalana, acaba el 30 de junio de 2022 y el técnico holandés ha dejado claro en diferentes ocasiones en rueda de prensa que su intención es cumplirlo.

Más contenido de esta sección
Tras la culminación de la fecha 4 del torneo de la División Intermedia, Deportivo Capiatá continúa solo en punta (9), a pesar de haber caído 1-2 de local ante Santaní.
En Los Jardines del Kelito, River Plate y Rubio Ñu empataron ayer 1-1 por la fecha 4 de la Intermedia 2025.
Después de tres empates y una victoria sobre el entonces líder invicto de la Intermedia, Franco Toloza dejó de ser entrenador del Deportivo Santaní. El argentino dijo que “las explicaciones son confusas”.
Sol de América consiguió su primera victoria en el torneo Intermedia, al vencer por 2-1 a Carapeguá en el desarrollo de la fecha 4.
Guaireña derrotó de visita, por 0-1, a Fernando de la Mora e impidió que se posicionara en la parte alta de la clasificación de la Intermedia. Por otra parte, Independiente CG y el Sportivo San Lorenzo empataron a un gol este domingo.
Se inició la fecha 4 de la categoría Intermedia, con la sorpresiva derrota del puntero del certamen.