04 sept. 2025

Romero quiere modernizar el Río Parapití

rio parapiti.jpg

Vista del estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.

Foto: Prensa 2 de Mayo

El presidente del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, Hugo Romero, confirmó en charla con el Extra de FALG que buscan modernizar su estadio, el Río Parapití, para jugar la Copa Sudamericana.

Recordemos que el Gallo Norteño tendrá que disputar la fase clasificatoria de la Suda ante otro equipo paraguayo, por un lugar en la fase de grupos. “Queremos modernizar nuestro estadio para poder jugar en Pedro Juan Caballero. Tenemos que adecuarnos a las exigencias de la Conmebol pensando en disputar la fase de grupo”, dijo Romero. Por otra parte, el dirigente señaló que buscan incorporar cinco a seis jugadores para el 2025 a pedido del DT Felipe Giménez.

Más contenido de esta sección
Si bien el General Caballero JLM no anda tan bien, en sus filas Teodoro Arce suele ser uno de los destacados. Sus buenas presentaciones hicieron que desde Argentina lo estén sondeando.
El vicepresidente de Nacional, Guido Ciotti, calificó de “intencional” el error cometido en el no cobro de penal a favor de su equipo ante Cerro Porteño.
Cerro Porteño dio a conocer parte de la situación médica de dos de sus jugadores habitualmente titulares: Gastón Giménez y Gustavo Velázquez. Ambos presentan una lesión fibrilar, aunque no se determina el tiempo de recuperación.
VIDEO. Este lunes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol divulgó el material con el análisis arbitral sobre las jugadas polémicas de la séptima jornada del Torneo Clausura y señalaron un error en el Cerro Porteño-Nacional.
Tras la humillante derrota ante Guaraní, en Olimpia surgió un protagonista impensado: el senador Dionisio Amarilla. El político criticó al presidente decano, Rodrigo Nogués y le pidió “que se ponga los pantalones largos”.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo que logró sacar un empate ante Cerro Porteño. Sin embargo, el DT albo cuestionó el arbitraje de Derlis López que no sancionó, ni revisó con el VAR un potencial penal por una mano del volante Fabrizio Peralta.