02 may. 2026

Romero quiere modernizar el Río Parapití

rio parapiti.jpg

Vista del estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero.

Foto: Prensa 2 de Mayo

El presidente del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, Hugo Romero, confirmó en charla con el Extra de FALG que buscan modernizar su estadio, el Río Parapití, para jugar la Copa Sudamericana.

Recordemos que el Gallo Norteño tendrá que disputar la fase clasificatoria de la Suda ante otro equipo paraguayo, por un lugar en la fase de grupos. “Queremos modernizar nuestro estadio para poder jugar en Pedro Juan Caballero. Tenemos que adecuarnos a las exigencias de la Conmebol pensando en disputar la fase de grupo”, dijo Romero. Por otra parte, el dirigente señaló que buscan incorporar cinco a seis jugadores para el 2025 a pedido del DT Felipe Giménez.

Más contenido de esta sección
El portero de Olimpia completó este jueves el proceso legal y se convirtió en un paraguayo más.
Dirigentes deportivos solicitaron una nueva asamblea para que Robert Harrison sea reelecto como presidente de la APF.
Pablo Zeballos, uno de los goleadores históricos del fútbol paraguayo, fue tajante al opinar sobre Pablo Vegetti, delantero de Cerro Porteño.
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El experimentado Luis Cabral, futbolista con más partidos en la historia del fútbol paraguayo, seguirá jugando de manera profesional a sus 42 años.