01 jul. 2026

Romero es separado del plantel principal

El delantero paraguayo Ángel Romero fue separado del plantel principal de San Lorenzo de Almagro luego de ser protagonista de una desgraciada jugada donde fracturó al juvenil Andrés Herrera durante un entrenamiento el viernes pasado.

rrroeme.jpg

Ángel Romero fue separado del plantel de San Lorenzo de Almagro.

Foto: EFE

Romero pidió disculpas en un comunicado en sus redes sociales y dijo que esa no fue su intención, pero pese a ello el entrenador Mariano Soso decidió apartarlo por un tiempo.

El sábado hubo un fuerte descargo en redes sociales de Fabricio Coloccini, capitán de San Lorenzo. “Con esas ganas, humildad y sacrificio llegaste a Primera. Un miserable obstáculo no borrará tantos sueños logrados. Y mucho menos los que quedan por lograr. Fuerza, Negro”, escribió el experimentado defensor.

El domingo también salió al paso el representante de Herrera, Rudy Chamorro, y disparó con todo contra los mellizos. “Al chico jamás lo llamó nadie para disculparse. Romero no se comunicó con ellos nunca, fue de mala leche lo que hicieron”, dijo.

Más contenido de esta sección
Así definió a la delantera paraguaya, Claudia Martínez, su entrenador en Washington Spirit, Adrián González.
VIDEO. El paraguayo Alex Arce marcó un hat-trick para su equipo en Copa Libertadores.
Por las semifinales de la Liga Conferencia, Racing cayó 1-0 en su visita al Rayo Vallecano español.
El delantero paraguayo de Boca Juniors, Adam Bareiro, estará en el banco de suplentes en el último partido de su equipo por la temporada regular en Argentina.
Durante el juego del Rayo Vallecano ante Racing de Estrasburgo, el paraguayo Julio Encisco que juega en el último equipo, le dio un manotazo accidental a un rival cuyo rostro quedó con evidencias del golpe.
El paraguayo Adam Bareiro recibió una crítica por parte del relator Mariano Closs en plena transmisión luego de que el delantero xeneize fuera expulsado ante Cruzeiro por la Conmebol Libertadores.