10 may. 2025

Rodríguez valora la clasificación

Luqueño_48488758.jpg

A la Suda. Igualó 1-1 con Nacional que sirvió para clasificar.

“Por ahora se alcanzaron varios objetivos, uno de los más importantes fue clasificar a la Sudamericana”, señaló Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, en Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

El Auriazul fechas atrás venía peleando la permanencia, pero finalmente y gracias a un par de bueno resultados concretó su pase para el torneo internacional.

Rodríguez señaló además que mantendrá el cuerpo técnico liderado por Julio César Cáceres: “Vamos a continuar el proceso con el cuerpo técnico”.

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, visitó los estudios de Radio Monumental 1080 AM y en la mesa de Fútbol a lo Grande contó lo que se viene para el 2025.
Sportivo Luqueño anunció dos nuevos refuerzos para la temporada 2025.
El defensor central argentino Luciano Recalde y el volante Richard Prieto son los dos apuntados por Sportivo Luqueño para sumar en este mercado de pases.
Se realizó ayer la asamblea para elección de nuevas autoridades en el club Sportivo Luqueño.
El mediocampista Walter Rodríguez regresa donde todo empezó, al Sportivo Luqueño, club que lo vio debutar en Primera División hace 11 años.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, comentó a Fútbol a lo Grande TV (por Telefuturo) que el Auriazul no tendrá disponible su estadio el próximo año.