06 ago. 2025

Rodríguez: “Con ese gol tuvimos más tranquilidad”

Wálter Rodríguez, autor de uno de los goles frente a Nacional, destacó su gol que sirvió para abrir un partido trabado.

GxEbqlAXYAAH0wQ.jpeg

Golazo de Rodríguez para el primero del Auriazul.

Foto: Prensa - Luque

El delantero de Sportivo Luqueño, Wálter Rodríguez, conversó con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y afirmó que su gol ayudó para romper un duelo que se mostraba complicado.

“Nos estaba costando llegar, generar situaciones. Se hizo muy trabado el juego y con ese gol tuvimos más tranquilidad para manejar el juego. Tuvimos más la pelota y pudimos hacer el segundo gol para ganar”, expresó en la 1080 AM.

CAMPO. Según Rodríguez, el campo de juego del Luis Salinas estuvo algo blando, pero en comparación con el torneo pasado hay mejoras en el gramado. “Particularmente no creo que fuera un impedimento”, agregó.

Sportivo Luqueño, con goles de Wálter Rodríguez y Brahian Ayala, superó 2-1 a Nacional y subió a lo más alto del campeonato.

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Felipe Pasadore (24 años) llega con pase en mano al Sportivo Luqueño tras un breve paso por el Schaffhausen de Suiza.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, visitó los estudios de Radio Monumental 1080 AM y en la mesa de Fútbol a lo Grande contó lo que se viene para el 2025.
Sportivo Luqueño anunció dos nuevos refuerzos para la temporada 2025.
El defensor central argentino Luciano Recalde y el volante Richard Prieto son los dos apuntados por Sportivo Luqueño para sumar en este mercado de pases.
Se realizó ayer la asamblea para elección de nuevas autoridades en el club Sportivo Luqueño.
El mediocampista Walter Rodríguez regresa donde todo empezó, al Sportivo Luqueño, club que lo vio debutar en Primera División hace 11 años.