10 ago. 2025

Rodrigo Rojas destaca el coraje y la valentía del campeón

Rodrigo Rojas, capitán del campeón, destacó el coraje y la valentía de sus compañeros y dedicó el título a la maravillosa hinchada azulgrana.

alsrojas.jpg

El capitán levanta el trofeo de campeón. Foto: APF Oficial

El capitán de Cerro Porteño, Juan Rodrigo Rojas, luego del triunfo por 3-2 ante Sol de América y la consagración azulgrana en el campeonato Clausura 2017, se mostró feliz y destacó el compromiso del plantel.

“Contento por la valentía y el coraje de este grupo de jugadores que tuvo que remarla de atrás, pero con mucho coraje supo darlo vuelta”, deslizó Rojas.

El volante no se olvidó del pueblo azulgrana. “Agradecer a toda la gente que vino a estar siempre con nosotros, se tuvo que tragar un dolorosa eliminación de Copa y ahora celebra”, añadió.

El Ciclón de Barrio Obrero consiguió su estrella 32 en la historia del fútbol paraguayo. En el 2018 tendrá participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Este sábado se llevó a cabo la asamblea de Cerro Porteño que terminó sin incidentes y ya se conocen a los nuevos miembros del TEI.
Ignacio Aliseda contó en conferencia de prensa lo que siente ante la posibilidad de jugar su primer clásico.
El defensor Lucas Quintana expresó sus sensaciones positivas tras afianzarse en el equipo luego de regresar de una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente del Ciclón, analizó el buen momento del equipo, que apunta al clásico del domingo.
Juan Manuel Iturbe tenía oferta formal del fútbol árabe y Juan Carlos Pettengill explicó la situación.
Juan Carlos Pettengill tiró algunas frases al hablar del Superclásico que será este domingo en el Este.