19 dic. 2025

Rodrigo Rojas con futuro incierto

Rodrigo Rojas, volante del Sportivo Luqueño, manifestó sus ganas de seguir jugando al fútbol con la posibilidad de renovar con Sportivo Luqueño aunque no le cierra las puertas a un retorno en Olimpia.

rodrigo rojas_52884198.jpg

Referente. Rodrigo Rojas, volante de Luqueño.

Rodrigo Rojas, volante del Sportivo Luqueño, charló este mediodía con Fútbol a lo Grande donde dio a conocer sus ganas de seguir jugando la próxima temporada.

El volante de 36 años hizo un balance de lo que dejó la temporada vistiendo la camiseta auriazul. “Nos quedamos con el sabor amargo de no llegar a la final de la Copa Paraguay”, indicó.

Acerca de la posibilidad de seguir siendo jugador de Luqueño, Rodrigo Rojas manifestó: “Ahora termina mi contrato y estoy hablando con el presi, me siento bien para seguir jugando y las negociaciones son más fáciles hoy en día”.

Consultado sobre la chance de regresar a Olimpia, Rodrigo Rojas no dio luz verde pero tampoco descartó la idea. “Después de las fiestas voy a definir mi futuro. Con Coto tengo una buena relación ya hace años. Mi hijo está en la escuela de fútbol de Olimpia”, concluyó.

Más contenido de esta sección
El Legendario mide a Luqueño en Capiatá desde las 18:00 con la ilusión de lograr una victoria y esperar un tropiezo del Ciclón. Seguí paso a paso las estadísticas del encuentro.
Cerro Porteño enfrenta a Tembetary (18:00) buscando un triunfo que lo corone como campeón del fútbol paraguayo. Seguí paso a paso las incidencias del juego.
Hoy, en un Defensores del Chaco que estará pintado de rojo y azul, Cerro Porteño tendrá la brillante chance de cortar con la sequía de títulos ante un descendido Atlético Tembetary, que es local y que, además, de quedarse con la recaudación, buscará una despedida de la Primera División dando la nota.
Guaraní tiene que capitalizar la victoria y esperar que Cerro no gane para gritar campeón.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la lista de jueces que estarán en los dos últimos compromisos del Torneo Clausura.
Un atractivo partido protagonizaron Recoleta FC y Nacional, pero el gran ausente del compromiso fue el grito sagrado. El delantero y presidente del Canario, Luis Vidal, ingresó a los 90+1' de la complementaria y marcó un nuevo récord en el balompié paraguayo.