09 jul 2026

Rodrigo Nogués sale con los tapones de punta

Rodrigo Nogués habló sin pelos en la lengua con el Extra de Fútbol a lo Grande y no se guardó nada.

Rodrigo Coto Nogues_51554268.png

Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia.

Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, habló con el Extra de Fútbol a lo Grande este viernes sobre la actualidad del líder del torneo Clausura y se mostró molesto en sus expresiones.

Rodrigo Nogués indicó que existe un indignación selectiva y que se sienten atacados. “Nadie dijo nada cuando le rompieron a Derlis y Fernando Román. El nivel de indignación cuando supuestamente nos ayudan. Pero está bien, no hay problema”, manifestó.

Para Coto los comentarios deben ser estrictamente futbolísticos y no de los supuestos malos arbitrajes. “Hablemos de fútbol; Cerro y Olimpia peleando el campeonato, 2 de Mayo siendo protagonista, dejémonos de joder y hablemos de fútbol”, disparó.

El mandamás de Olimpia apuntó a la prensa, a los demás clubes y a los comentarios en redes sociales. “Todos quieren demeritar lo que está haciendo Olimpia. Vamos a jugar contra eso, no hay problema”, indicó de forma tajante.

Por último dejó en claro el objetivo trazado en este torneo Clausura. “Nosotros, nuestro equipo y cuerpo técnico están enfocados. Queremos salir campeones y vamos a darle pelea a cualquiera y tenemos eso en la cabeza”, aseguró con confianza.

Olimpia derrotó anoche por 1-0 a Tacuary, es líder del torneo Clausura con 18 puntos y este domingo recibirá en el Villa Alegre de Encarnación al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero desde las 16:30.

Más contenido de esta sección
El plantel de Olimpia continúa con los trabajos de pretemporada, intensificando la preparación de cara al inicio del torneo y afinando los últimos detalles bajo las órdenes del cuerpo técnico.
Adrián Alcaraz se encuentra en el radar de varios clubes: Lanús se baja de la pelea.
Mercado de pases. Olimpia tendría ofrecimientos concretos por el delantero Adrián Alcaraz.
Un movimiento importante se está estando en el Club Olimpia con la transferencia de Hugo Quintana al fútbol ecuatoriano. Además está por concretarse la salida del arquero Facundo Insfrán a Emiratos Árabes Unidos.
El nuevo refuerzo de Olimpia, Tim Payne, se alista para su segundo duelo en la Copa del Mundo.
Rodrigo Nogués contó detalles sobre el proyecto de Olimpia y lo que viene de la mano con la contratación del fenómeno mundial Tim Payne.