20 jun. 2026

Rodrigo Nogués sale con los tapones de punta

Rodrigo Nogués habló sin pelos en la lengua con el Extra de Fútbol a lo Grande y no se guardó nada.

Rodrigo Coto Nogues_51554268.png

Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia.

Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, habló con el Extra de Fútbol a lo Grande este viernes sobre la actualidad del líder del torneo Clausura y se mostró molesto en sus expresiones.

Rodrigo Nogués indicó que existe un indignación selectiva y que se sienten atacados. “Nadie dijo nada cuando le rompieron a Derlis y Fernando Román. El nivel de indignación cuando supuestamente nos ayudan. Pero está bien, no hay problema”, manifestó.

Para Coto los comentarios deben ser estrictamente futbolísticos y no de los supuestos malos arbitrajes. “Hablemos de fútbol; Cerro y Olimpia peleando el campeonato, 2 de Mayo siendo protagonista, dejémonos de joder y hablemos de fútbol”, disparó.

El mandamás de Olimpia apuntó a la prensa, a los demás clubes y a los comentarios en redes sociales. “Todos quieren demeritar lo que está haciendo Olimpia. Vamos a jugar contra eso, no hay problema”, indicó de forma tajante.

Por último dejó en claro el objetivo trazado en este torneo Clausura. “Nosotros, nuestro equipo y cuerpo técnico están enfocados. Queremos salir campeones y vamos a darle pelea a cualquiera y tenemos eso en la cabeza”, aseguró con confianza.

Olimpia derrotó anoche por 1-0 a Tacuary, es líder del torneo Clausura con 18 puntos y este domingo recibirá en el Villa Alegre de Encarnación al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero desde las 16:30.

Más contenido de esta sección
Olimpia tiene onceno totalmente definido para el vital partido ante Vasco da Gama desde las 19:00 en Sajonia.
Olimpia dio detalles sobre las lesiones de Lucas Morales, Richard Sánchez, Iván Leguizamón y Richard Ortiz, quienes continúan trabajando de forma diferencia.
Julio César Cáceres tiene con Olimpia una historia maravillosa. Debutó como profesional en Para Uno, en el 2000, y dos décadas después puso fin a una carrera extraordinaria, también vestido con la franja azabache.
El Decano define su once titular para el duelo de mañana a estadio lleno ante Vasco por la Suda.
Olimpia afronta un duelo decisivo ante Vasco da Gama con tres ausencias de peso que obligan a Vitamina Sánchez a rearmar el equipo.
Para el encuentro clave frente al Vasco da Gama, por Copa Sudamericana, Olimpia podrá contar con su capitán, el volante Richard Ortiz.