21 abr. 2025

Rodrigo Nogués pone paños fríos a las quejas de Olveira y Palermo

Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, le restó importancia a las quejas de Gastón Olveira y Martín Palermo sobre el vestuario visitante de La Nueva Olla.

WhatsApp Image 2024-08-18 at 16.45.12.jpeg

Rodrigo Nogués y Juan José Zapag, los presidentes de Olimpia y Cerro Porteño, respectivamente.

Foto: Dardo Ramírez - ÚH

Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, conversó este lunes con Fútbol a lo Grande refiriéndose al superclásico que finalizó igualado 1-1 en La Nueva Olla.

El mandamás franjeado se refirió sobre las quejas de Gastón Olveira y Martín Palermo sobre la falta de funcionamiento del aire acondicionado en el vestuario visitante. “Se dramatizó de más lo del aire, el aire donde están los jugadores no funcionaba bien y el del cuerpo técnico está bien. No veo mala intención las instalaciones de Cerro de primer nivel y nos recibieron muy bien”, explicó.

Coto Nogués siguió dando su punto de vista sobre el tema. “Estaba prendido el aire pero no andaba muy bien, lo del agua fue en el partido pasado que nos sacaron los grifos y ahora no”, detalló.

Sobre el partido, Nogués sacó pecho por Gastón Olveira que fue gran figura. “No me canso de decir que tenemos al mejor arquero del fútbol paraguayo y está entre los mejores 5 arqueros de Sudamérica”, indicó.

Consultado sobre cómo van las obras del nuevo estadio de Olimpia y la posibilidad de albergar la final de la Sudamericana 2024, Nogués reveló algo interesante: “No llega el estadio para la final de la Sudamericana, hay algunos cambios en el proyecto y llegará para el Apertura del año próximo”, argumentó.

Por último se refirió al buen momento que atraviesa Olimpia. “Es cuestión de tiempo para afianzar este equipo con los chicos, partido a partido vamos a ir mejorando. En líneas generales estamos contentos con este momento”, concluyó.

Más contenido de esta sección
El delantero de Olimpia, Darío Benedetto habló del reclamo que le hizo Rodney Redes durante el juego ante Vélez Sarsfield: “Cuando hizo el gesto me calenté”. No obstante, aclaró que “quedó todo bien” después”.
Julio César Cáceres, uno de los que suena para ocupar el cargo de Olimpia, lanzó un guiño a la institución.
El Decano aún no definió al entrenador tras la salida de Martín Palermo y dos históricos se harán cargo del plantel.
El argentino Martín Palermo dejó la dirección técnica de Olimpia tras la humillante goleada sufrida en Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield, en condición de local.
La barra de Olimpia fue hasta la salida de vestuarios del Defensores del Chaco para expresar su descontento tras la humillante derrota copera ante Vélez Sarsfield.
Olimpia cayó goleado ante Vélez Sarsfield e igualó su peor derrota jugando de local en Copa Libertadores.