11 may. 2025

Rodrigo Muñoz, uno de los contratos a evaluar en Cerro

El portero de Cerro Porteño, Rodrigo Muñoz, fenece su contrato con el club en el mes de diciembre, y todo apunta a que no continuaría en Barrio Obrero.

rodrigo muñoz.jpg

Rodrigo Muñoz, portero de Cerro Porteño.

Foto: @CCP1912oficial

Rodrigo Muñoz uruguayo de 39 años, que fue campeón con el Ciclón en el Apertura 2020, tuvo poca participación en la temporada, debido a una lesión en los ligamentos que lo marginó de los campos durante seis meses.

Recuperado, encontró a un Jean Fernandes titular que jugó la Libertadores, que está disputando el Clausura y es prioridad de la directiva para encarar la temporada 2022.

Otro proyecto en el Ciclón que sigue esperando una chance como titular es Miguel Martínez (23 años), que llegó al Azulgrana en la pasada temporada y totaliza 21 juegos con el Azulgrana. Es así que Rodrigo Muñoz no seguiría en Barrio Obrero.

Una vez finalizado el Clausura 2021, la intención de la actual directiva es continuar con el proceso del entrenador Francisco Arce, que ya suma en la institución dos temporadas y que renovaría.

Más contenido de esta sección
El plantel de Cerro Porteño ya llegó a São Paulo de cara al juego que sostendrá el miércoles contra el Palmeiras, por la Copa Libertadores. El vuelo sufrió algunos cambios debido al tráfico aéreo.
El jugador de Cerro Porteño, Sergio Araujo, utilizó sus redes sociales para admitir que falló y pidió disculpas. “Reconozco que fallé en un momento importante y asumo toda la responsabilidad por eso”, dijo.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, confirmó que el jugador Sergio Araújo fue separado del plantel azulgrana.
Cerro Porteño viaja hoy al mediodía con destino a San Pablo, Brasil, para enfrentar mañana al Palmeiras, por la fecha 2 del Grupo G, a partir de las 21:30.
Diego Martínez, entrenador de Cerro, analizó el presente del equipo, que tras la derrota ante Libertad quedó casi sin chances de pelear el torneo Apertura.
Juan Manuel Iturbe volvió a hacer trabajos de campo y su vuelta a las canchas con la camiseta de Cerro Porteño es inminente.