16 ene. 2026

Rodrigo Muñoz: “Lo peor ya pasó”

El portero de Cerro Porteño, Rodrigo Muñoz, que se encuentra aislado en Uruguay tras dar positivo al covid-19, dijo que lo peor de la enfermedad ya pasó. El charrúa se perdería el clásico del 3 de diciembre contra Olimpia.

munoz.jpg

Rodrigo Muñoz, arquero de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Cerro Porteño

Rodrigo Muñoz habló este jueves con Fútbol a lo Grande por radio Monumental en donde aseguró que dos a tres días pasó muy mal a raíz de la fiebre que provocó en su organismo el covid 19.

Ahora se encuentra “con tos y algo de catarro”, pero sabiendo que “lo peor de la enfermedad ya pasó” y se acerca el día de volver a casa con su familia.

Señaló que el lunes 30 de noviembre completará su cuarentena, y más allá de lo que arroje el test que le van a hacer a la mañana, el Popi ya saldrá el hotel en donde cumple el periodo de aislamiento.

Posteriormente regresará a Paraguay para ponerse a disposición de Cerro Porteño. Consultado si llegará para el superclásico contra Olimpia, a jugarse el 3 de diciembre, el portero se mostró pesimista al respecto ya que no tendrá ritmo de competencia.

La Asociación Uruguaya informó el pasado 16 de noviembre el positivo de Muñoz. En la concentración charrúa se dio un brote masivo de contagio por lo que la entidad recibió una multa del Ministerio de Salud de ese país de unos 12.000 dólares por el incumplimiento de la norma sanitaria.

Más contenido de esta sección
El último refuerzo de Cerro Porteño será un delantero “de raza” sostuvo el vicepresidente, Juan Carlos Pettengill, y lo anunciarían en los próximos días.
Cerro Porteño hizo oficial este miércoles a su segunda incorporación para la temporada 2026.
De acuerdo con informaciones periodísticas, la salida de Roberto Fernández de Cerro Porteño para irse al Red Bull New York “no debe demorar”.
Moisés Araújo, presidente del TEI, indicó detalles de la Asamblea de Autoridades en Cerro Porteño, que será el próximo 31 de enero.
El mediocampista que no seguirá en el Inter, tiene como prioridad seguir en el fútbol del exterior, para luego analizar la chance de regresar a Barrio Obrero.
El plantel de Cerro Porteño, con un plantel de 39 jugadores, dio inicio a los trabajos de pretemporada en el CIDE de Minga Guazú.