17 ago. 2025

Rodrigo Muñoz: “Lo peor ya pasó"

El portero de Cerro Porteño, Rodrigo Muñoz, que se encuentra aislado en Uruguay tras dar positivo al covid-19, dijo que lo peor de la enfermedad ya pasó. El charrúa se perdería el clásico del 3 de diciembre contra Olimpia.

munoz.jpg

Rodrigo Muñoz, arquero de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Cerro Porteño

Rodrigo Muñoz habló este jueves con Fútbol a lo Grande por radio Monumental en donde aseguró que dos a tres días pasó muy mal a raíz de la fiebre que provocó en su organismo el covid 19.

Ahora se encuentra “con tos y algo de catarro”, pero sabiendo que “lo peor de la enfermedad ya pasó" y se acerca el día de volver a casa con su familia.

Señaló que el lunes 30 de noviembre completará su cuarentena, y más allá de lo que arroje el test que le van a hacer a la mañana, el Popi ya saldrá el hotel en donde cumple el periodo de aislamiento.

Posteriormente regresará a Paraguay para ponerse a disposición de Cerro Porteño. Consultado si llegará para el superclásico contra Olimpia, a jugarse el 3 de diciembre, el portero se mostró pesimista al respecto ya que no tendrá ritmo de competencia.

La Asociación Uruguaya informó el pasado 16 de noviembre el positivo de Muñoz. En la concentración charrúa se dio un brote masivo de contagio por lo que la entidad recibió una multa del Ministerio de Salud de ese país de unos 12.000 dólares por el incumplimiento de la norma sanitaria.

Más contenido de esta sección
El plantel de Cerro Porteño trabaja apuntando al compromiso frente al Deportivo Recoleta, que será el sábado 26 en el Luis Salinas de la ciudad de Itauguá.
Cerro Porteño apunta al compromiso que animará ante Recoleta, el sábado 26 en Itauguá.
El delantero de 21 años, que tuvo un breve paso por Olimpia, se suma a Cerro Porteño, con contrato definitivo por tres temporadas.
Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa luego de la igualdad sin goles ante Luqueño en La Nueva Olla.
El uruguayo se perfila para debutar en el Azulgrana, el domingo ante Luqueño.
Cerro Porteño se prepara para enfrentar al Sportivo Luqueño, este domingo 20 de julio, en La Nueva Olla, desde las 16:00, por la fecha 3 del torneo Clausura 2025.