03 dic. 2025

Rodrigo Muñoz llega para reforzar al Cacique

Rodrigo Muñoz, portero uruguayo de 40 años, es la tercera incorporación de Guaraní dentro de este mercado de pases.

tomando-ritmo-rodrigo-munoz-que-dejo-atras-una-lesion-ligamentos-formara-hoy-parte-del-equipo-cerro-porteno.jpg

Tomando ritmo. Rodrigo Muñoz, que dejó atrás una lesión de ligamentos, formará hoy parte del equipo de Cerro Porteño.

Si bien no será presentado oficialmente hasta enero, ya que su vínculo con Cerro Porteño es hasta el 31 de diciembre, de palabra está todo acordado con el Aurinegro, a pedido del entrenador Hernán Rodrigo López, que es su amigo.

Guaraní será el tercer club del Popi en el fútbol paraguayo. Había llegado a nuestro país para defender a Libertad y luego pasó a Cerro Porteño. Conquistó 7 títulos desde el 2012.

Con la llegada del Popi, la portería estará cubierta con el charrúa y el colombiano Devis Vásquez. Se aguarda un delantero, que de momento sería para reemplazar a Fer Fer.

Más contenido de esta sección
Otro ex integrante de la directiva de Guaraní que declaró en contra del arbitraje es Luis Cacavelos. “¿Arbitraje? Estos son sicarios”, aseveró en contacto para Fútbol a lo Grande.
Guaraní cayó en el partido trascendental por la pelea del título del Clausura y dejó de depender de sí.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, analizó la derrota y dijo que la clave fue la contundencia del Ciclón.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, contó algunos pormenores para lo que será el juego frente a Cerro Porteño.

Hugo Velázquez espera un buen arbitraje frente a Cerro Porteño en la fecha 20 del Clausura.
Este domingo todas las fichas están puestas en el partido entre Cerro Porteño (36 puntos) y Guaraní (39), escolta y puntero, respectivamente. El juego está programado para las 20:00, en La Nueva Olla.