26 sept. 2025

Rodrigo López se enfoca en las Formativas

Rodrigo López, entrenador de Guaraní, contará con la ayuda de Nicolás Llano, nuevo director de formativas de la entidad aborigen.

FkSGCmcX0AErpS4.jpg

Rodrigo López, entrenador de Guaraní.

Foto: EFE

Ayer fue nombrado Nicolás Llano como director de las formativas del club Guaraní.

Llano llega a ese cargo y trabajará en conjunto con el equipo del entrenador uruguayo, Hernán Rodrigo López con el objetivo de fomentar valores y posteriormente el equipo de Primera pueda nutrirse de jugadores de la cantera aborigen.

Por otra parte, el plantel principal legendario cerró su segunda semana de entrenamientos en sede del Comité Olímpico Paraguayo, donde tiene su campo auxiliar.

https://twitter.com/ClubGuarani/status/1606408502636945411

Más contenido de esta sección
El plantel de Guaraní entrenó hoy bien temprano en su Centro de Alto Rendimiento para luego cerca del mediodía emprender viaje rumbo a Chile para enfrentar mañana, desde las 19:00, a la Universidad de Chile, por la ida de los playoffs de la Copa Sudamericana 2025.
Guaraní podría tener una fuga importante en su plantilla, se trata del futbolista Alcides Benítez, quien recibió una propuesta para fichar con un equipo de la Serie A de Brasil.
El DT de Guaraní, Víctor Bernay, no ocultó su felicidad tras la victoria ante el 2 de Mayo por 3-1, en lo que fue su estreno en el torneo y como estratega del Legendario.
El Legendario presentó oficialmente a Luis Ayala, crack de Vélez, que jugará a préstamo en la institución.
El argentino Juan Ignacio Méndez llegará a Guaraní, procedente del fútbol argentino.
Así como Derlis Rodríguez, Guaraní podría sumar a otro jugador con pasado reciente en Cerro Porteño: Daniel Rivas.