18 may. 2025

Rodolfo Gamarra, la primera cara nueva en Sportivo Luqueño

Rodolfo Gamarra se convirtió en el primer refuerzo del Sportivo Luqueño para el segundo semestre del 2021.

rodolfo gamarra - sportivo luqueño.jpg

Rodolfo Gamarra posa con la camiseta del Sportivo Luqueño.

Foto: @SpLuquenOficial

Rodolfo Gamarra, de 32 años de edad, es la primera cara nueva del Sportivo Luqueño para el campeonato Clausura 2021. El delantero fue anunciado este miércoles como el primer refuerzo del Chanchón.

El punta llega a la República procedente de Cobresal, de Chile. El Rolfi buscará aportar desequilibrio y goles a un club que necesitará de su mejor versión para alejarse definitivamente de la zona roja.

Te puede interesar: 13 años de la última vuelta olímpica de Luqueño

El Auriazul acumuló 18 unidades en el torneo Apertura y finalizó en el octavo lugar superando a River Plate y Sol de América. Esa misma posición ocupa en la tabla del promedio, y por delante de los mismos equipos.

Al parecer será ésta una salida bastante comedida del Sportivo Luqueño en el mercado de pases debido a los problemas financieros que enfrentará el club en la actualidad, según declaraciones del nuevo presidente Daniel Rodríguez.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Federico Santander se convirtió este jueves en nuevo jugador del Sportivo Luqueño.
El Sportivo Luqueño, que ocupa el penúltimo lugar en la tabla del torneo Apertura 2025, separó dos jugadores por actos de indisciplina.
Sportivo Luqueño dio a conocer su formación titular ante General Caballero de JLM con la presencia de una joven figura de 17 años.
El mandamás del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, conversó ayer con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y criticó con dureza la actuación del arbitraje en el último partido ante Olimpia.
Sportivo Luqueño anunció oficialmente este lunes como nuevo entrenador a Gustavo Morínigo. El técnico, vicecampeón de América con Nacional, regresa con la misión de enderezar el rumbo del Chanchón.
Sportivo Luqueño decidió tomar una llamativa medida que podrá castigar a los aficionados que les falte el respeto a los directivos actuales del club.