08 may. 2026

Rodney Redes, llamado por Alfaro

Rodney Redes fue convocado por Gustavo Alfaro para sumarse a la lista albirroja para el combo de Eliminatorias ante Chile y Colombia.

rodney redes olimpia_rfhffff_59234205.jpg

Rodney Redes seguirá su carrera en la Liga de Quito.

Gustavo Alfaro realizó en la noche del sábado un llamado de último momento para actualizar su lista de convocados e incluyo al mediocampista de Olimpia Rodney Redes.

Con esta inclusión, la convocatoria albirroja se constituye por 28 futbolistas.

Paraguay enfrentará este jueves 20 de marzo a Chile en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 20:00. Mismo horario, pero el martes 25, la Albirroja visitará a Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Más contenido de esta sección
La selección española se mantiene como número uno en la última clasificación mundial de la FIFA de 2025 por delante de Argentina, a la que se enfrentará en marzo en la Finalissima en Lusail que dirimen las campeonas de Europa y de la Copa América. Paraguay sigue en el puesto 39.
El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, valoró el reconocimiento, compartiendo la misma con los jugadores, los protagonistas de la clasificación al Mundial 2026.
El jugador paraguayo sufrió una seria lesión en la final entre Estudiantes y Racing, que lo margina de la próxima copa del mundo.
El jueves último se recordó un nuevo aniversario de la última vez que Paraguay conquistó la gloria en el continente. Un 11 de diciembre, pero de 1979, la Albirroja alcanzaba su segunda Copa América.
La cancha 4 del CARDE incorpora cambios estructurales para que la Albirroja se prepare de la mejor manera pensando en la Copa del Mundo.
Después de levantar dos títulos con Cerro Porteño en el cierre del año, Cecilio Domínguez se enfoca en el siguiente, en el cual quiere cumplir su sueño de volver a la Selección Paraguaya y jugar el Mundial.