21 ene. 2026

Rodi Ferreira ya tiene nuevo equipo

El lateral derecho Rodi Ferreira será presentado la próxima semana en el 12 de Junio de Villa Hayes, así lo confirmó el titular del club, Ricardo Núñez.

Rodi Ferreira.jpg

Rodi Ferreira será protagonista en la Segunda División desde el próximo semestre.

Gentileza

Rodi Ferreira ya tiene nuevo club, será el 12 de Junio de Villa Hayes , líder del Intermedia. El presidente del club, Ricardo Núñez en charla con Fútbol a lo Grande confirmó que por intermedio de Pablo Aguilar se consiguió el fichaje de Ferreira en el Auriazul del Bajo Chaco.

“Rodi Ferreira está confirmado, solo faltaría detalles como la firma. Pero la semana entrante se hará la presentación oficial del futbolista”, dijo Núñez tras ser consultado sobre el fichaje de Ferreira. Recordemos que el futbolista pertenece a los registros del Sportivo Luqueño, sin embargo el club no lo tendría en cuenta por problemas de conducta. Por ello decidió cederlo a préstamo.

Núñez fue consultado sobre el nexo para llegar a Rodi y cual es la visión atendiendo a sus antecedentes. “Pablo Aguilar fue un actor muy influyente para que pueda llegar a formar parte de nuestro club. Me dijo que es uno de los mejores laterales del Paraguay, que tiene entrega y una fortaleza física. Sabemos que él tuvo algunos problemas pero yo creo que no había llegado al club indicado”, dijo.

Recordemos que el club del Bajo Chaco se encuentra de manera solitaria en la cima del torneo Intermedia, con 25 unidades. Seguido por Capiatá y Tacuary con 24 puntos. Al propósito sobre este momento, Ricardo Núñez fue abordado y señaló: “Sabemos que el camino aún es largo y complicado pero hemos aprendido de los errores que cometimos el año pasado donde casi descendimos. Este año comenzamos más temprano con jugadores de renombre que son los referentes de toda la plantilla”.

Otras incorporaciones

“Tenemos dos más en carpeta, pero no puedo dar nombres por respeto a los clubes donde están jugando. Uno de ellos es extremo, tiene buena pegada”, finalizó Ricardo Núñez.

Más contenido de esta sección
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz tiene todo acordado con su nuevo club.
Eduardo Ledesma, técnico del 2 de Mayo, es consciente de que su equipo tendrá un calendario muy apretado en el 2026.
El jueves 18 de diciembre se presentará el libro “Conjuro Payaguá”, un compendio de 30 relatos sobre fútbol y otras historias escritas en tono de humor e ironía por el analista y asesor político Augusto dos Santos.
El presidente de la APF lidera un nuevo ciclo de trabajo en uno de los espacios estratégicos más relevantes del fútbol mundial, consolidando la presencia del fútbol paraguayo en la estructura de la FIFA.
Felipe Giménez cerró un año soñado. Fue elegido como el mejor DT 2025.
El lateral izquierdo César Castro renovó su vínculo con el Club Sportivo 2 de Mayo y continuará defendiendo la camiseta del Gallo Norteño por una temporada más.