19 dic. 2025

Roberto Torres tiene el respaldo dirigencial

La directiva de Guaireña respalda al entrenador Roberto Torres pese a los malos resultados.

tibu.jfif

Roberto Tiburón Torres, DT de Guaireña.

Foto: Gentileza

En reunión de comisión directiva de Guaireña, el entrenador Roberto Torres recibió un espaldarazo a su gestión pese a que en ocho juegos solo ganó 1, empató 3 y perdió los 4 restantes.

En lo que fue el análisis de la derrota ante el Sportivo Ameliano, Torres vio cosas positivas, pero siente que la falta de contundencia le pesa, además de no poder revelarse ante un resultado adverso.

“Propusimos desde todos los lados, tuvimos ocasiones para llevar los tres puntos, recibimos ese gol que fue muy duro para los jugadores. Sentimos la presión de jugar bien y ganar el partido”, expresó el entrenador.

Para lo que será el juego del viernes ante Guaraní de visitante en el Rogelio Livieres a partir de las 19:00, el Tiburón no podrá contar con uno de sus puntos más altos en rendimiento, el portero Aldo Pérez que está en la Selección Nacional. El reemplazante será el meta argentino Leandro Finochietto.

Más contenido de esta sección
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.
Ya está todo confirmado para la Supercopa Paraguay: General Caballero JLM, campeón de la Copa Paraguay, se medirá con Cerro Porteño, campeón del Clausura y con mejor puntaje en el anual.
El empresario y presidente de Recoleta volvió a hacer historia y en esta oportunidad se convirtió en el jugador más longevo en disputar en la Primera División.
Felipe Giménez dejó de ser el entrenador del Sportivo 2 de Mayo, lo confirmó esta tarde al Extra de Fútbol a lo Grande. Sintetizó este segundo ciclo como “cumplido” y se mostró agradecido con el club norteño.