10 dic. 2025

Roberto Torres asume en Guaraní de Fram

Roberto “Tiburón” Torres tomará el cargo del comprometido Guaraní de Fram en reemplazo de Pablo Caballero.

Roberto Tiburón Torres

Roberto Torres, técnico de Guaraní de Fram.

Roberto Torres se trazó un gran desafío y asume el cargo de un complicado Guaraní de Fram en la categoría Intermedia. El entrenador confía en los jugadores que tiene en la plantilla para dar vuelta la historia.

“La verdad que acepté venir a trabajar, porque hay un gran desafío, hay buenos jugadores y la esperanza es lo último que se pierde”, comenzó diciendo Torres en Fútbol a lo Grande por Radio Monumental.

“Me llamó el presidente, me habló bastante bien, me dio buenas perspectivas del objetivo que tienen. Sabemos que están comprometidos en la tabla, pero tiene buenos jugadores. Es cuestión de sacar buenos resultados”, agregó.

El cuadro de Itapúa se encuentra en la penúltima posición de la tabla de la Segunda División con apenas 13 puntos. Sin embargo, en los promedios se encuentra en la última posición con 0.764. El debut de Torres será frente al Deportivo Santaní, el viernes 18 de julio a las 16.00.

Más contenido de esta sección
Sol de América superó por 2-0 a Guaraní de Fram en el Sur del país y sigue con posibilidad de permanencia en la categoría Intermedia.
Rubio Ñu derrotó a Sportivo Carapeguá y concretó su ansiado regreso a Primera División tras ocho años de ausencia.
El 12 de Junio consiguió una gran victoria ante Encarnación FC por 3-0 y no pierde la ilusión de ascender a la máxima categoría del fútbol paraguayo.
César Villagra, jugador de Rubio Ñu, contó que viven un momento especial, aguardando el duelo del domingo donde pueden ascender a Primera.
Dos partidos tiene en su agenda el torneo de la División Intermedia, en el inicio de la jornada número 27, la recta final del torneo que tiene como protagonistas principales para el ascenso a Rubio Ñu, Capiatá, 12 de Junio de Villa Hayes y San Lorenzo.
Cuatro apasionantes fechas restan en el torneo de la División Intermedia, y la lucha por la permanencia se vuelve tenaz y los más comprometidos son: Guaraní de Fram (0,884), Sol de América (1,076), Pastoreo (1,151), Guaireña FC (1,250) y Fernando de la Mora (1,267), recordemos que los últimos tres pierden la categoría.