01 jun. 2026

Roberto Paredes: “Estamos más firmes que nunca con Lucio”

El candidato a vicepresidente de Cerro Porteño por el Movimiento Unidad Azulgrana para el Cambio manifestó que no van a parar hasta llegar con los responsables de la supuesta falsificación de firmas y que su apoyo a Lucio Maldonado es firme.

Roberto Paredes - Cerro Porteño

Roberto Paredes seguirá firme junto a Lucio Maldonado en el Movimiento Azulgrana para el Cambio.

@RPNEW1

La incertidumbre se apoderó de la Unidad Azulgrana para el Cambio tras destaparse una serie de irregularidades en los datos de las firmas de socios proponentes del movimiento que lidera Lucio Maldonado.

Este lunes, Javier Monges renunció a su candidatura como vicepresidente por el movimiento de Lucio Maldonado, alegando su molestia por esta irregularidad que se hizo pública.

Por otra parte, Roberto Paredes, otro de los candidatos a vicepresidente por el Movimiento Unidad Azulgrana para el Cambio, lamentó esta situación, pero dijo que no piensa tomar la misma decisión que tomó Monges.

“No tengo por qué renunciar, quiero que se esclarezca esto. Estamos más firmes que nunca con Lucio y vamos a llegar hasta los responsables de esto”, comentó en comunicación con Fútbol a lo Grande.

Roberto Paredes comentó, además, que lamentó que Javier Monges haya decidido dar un paso al costado “sin haberse esclarecido el hecho”. Además, adelantó que el movimiento tiene previsto el cambio de candidato por renuncia.

Más contenido de esta sección
El 2 de Mayo afrontará este martes su primer amistoso de pretemporada.
La APF encara obras internas y externas para elevar los estándares a las jugadoras.
La mejor futbolista en la rama femenina, Claudia Martínez, continúa ligada al Franjeado por cuatro años más y la cláusula de rescisión sería de 2.000.000 de dólares.
La Selección Paraguaya va cerrando una temporada inolvidable en la que consiguió la clasificación a la Copa Mundial 2026.
El fútbol mundial sigue asombrado y, no es con goles sino con las malas costumbres de sus dirigentes.
El CARDE de Ypané entrará en una etapa de mejoras total, con apoyo de Conmebol. El proyecto es el más importante que impulsa APF de cara al Mundial.