03 dic. 2025

Roberto Ovelar y su mensaje de despedida

Roberto Ovelar se despidió de Olimpia con un mensaje publicado en sus redes. El delantero deja el tetracampeón y vuelve al fútbol colombiano.

Roberto Ovelar_11915666.jpg

Ovelar con el presidente Trovato durante la firma de su contrato el pasado junio.

Foto: Gentileza

El delantero paraguayo Roberto “Búfalo” Ovelar dijo adiós al Olimpia y lo hizo con un mensaje publicado este viernes en su perfil oficial en la red social Twitter. El futbolista de 34 años no tuvo muchas oportunidades en el cuadro tetracampeón y retornó al fútbol cafetero.

“Dejando un recuerdo agridulce en el Club Olimpia. Gracias al presidente por confiar en mí, éxitos a mi ex compañeros, y a la hinchada que medio su apoyo un abrazo, más nada. Ahora a darlo todo en mi nueva casa, Once Caldas para lograr los objetivos propuestos”, fue el posteo del futbolista.

Embed

El ariete fue parte del plantel que conquistó el tetracampeonato para el Decano en el Clausura, pero en el cual apenas pudo disputar 4 partidos. Además sumó 2 presencias en la Copa Paraguay donde marcó su único tanto con la camiseta franjeada.

Más contenido de esta sección
Richard Ortiz, capitán de Olimpia, hizo una dura autocrítica tras el empate ante el descendido General Caballero de Juan León Mallorquín que jugó gran parte del partido con un hombre menos.
La misión de Olimpia es terminar el 2025 de la mejor manera posible para luego hacer una reestructuración de cara a lo que será la próxima temporada cuando varios jugadores no continuarán y llegarán al menos seis refuerzos de categoría.
Olimpia se sigue preparando para lo que será su partido del sábado ante General Caballero de Juan León Mallorquín en el estadio Erico Galeano de la ciudad de Capiatá desde las 17:00.
Olimpia emitió un comunicado en el que defiende que las obras de su nuevo estadio “avanzan con los ajustes naturales de un emprendimiento de esta envergadura”.
Ever Almeida empieza a preparar el partido del sábado ante Gral. Caballero.
El técnico franjeado calificó de anormal la situación que vive el equipo.