20 sept 2026

Hugo Quintana: “Perdimos por detalles”

Hugo Quintana, autor del gol de Olimpia en la derrota ante Boca Juniors, reconoció que perdieron por detalles.

Hugo Quintana.jpg

Hugo Quintana, mediocampista de Olimpia.

Hugo Quintana, otro de los puntos altos de Olimpia en la derrota 2-1 ante Boca Juniors en el amistoso disputado en San Nicolás, Argentina, conversó con los medios en zona mixta tras el partido.

El volante franjeado reconoció que no pudieron ganar por detalles pero que el partido sirve para seguir creciendo. “Queríamos ganar, perdimos por detalles, pero sirvió para seguir plasmando nuestra idea”, comenzó diciendo.

Consultado sobre el balance de los dos amistosos ante Colo Colo y Boca Juniors, Quintana dijo: “Sirvió para afianzar el grupo que capta la idea del profe”, reconoció.

En lo que respecta a su rendimiento personal, el mediocampista dijo sentirse mejor. “El primer partido con Colo Colo me costó un poco, por la pretemporada. Hoy me sentí mejor”, tiró.

Por último fue consultado sobre los jugadores del mediocampo franjeado. “Estamos todos muy bien, es una competencia sana. Creo que vamos a tener un gran año”, cerró.

Más contenido de esta sección
El delantero Braian Romero ya está recuperado en Olimpia y está a disposición de Vitamina Sánchez para medir a Luqueño el domingo, en el estadio Defensores del Chaco (16:00).
El mediocampista Juan Fernando Alfaro superó la lesión y ya se encuentra a las órdenes del entrenador Pablo Sánchez para el juego del domingo contra Sportivo Luqueño (16:00).
Derlis González, futbolista de Olimpia, emitió un comunicado desmintiendo versiones que circulan en torno a su persona y sus compromiso con el club.
Pablo Sánchez, entrenador de Olimpia, elogió los rendimientos de los delanteros Rodney Redes y Gabriel Ávalos, las últimas dos incorporaciones en la entidad franjeada para lo que resta el segundo semestre del 2026.
En conferencia de prensa, el entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez valoró el triunfo, pero también se refirió a “decisiones medio extrañas del árbitro”.
Olimpia visitará mañana a Sportivo Trinidense en el ueno Defensores del Chaco, desde las 10:00, con la misión de reencontrarse con la victoria tras el empate 1-1 frente a Guaraní.