23 nov. 2025

Roberto Ovelar, virtual refuerzo de Olimpia

Olimpia tendrá un nuevo delantero para el segundo semestre del año. “Se llegó a un acuerdo, solo falta la firma”.

oove.jpg

Roberto Ovelar durante su paso por Millonarios de Colombia.

El delantero paraguayo Roberto Ovelar, de 33 años, últimamente en Millonarios del fútbol colombiano, se convertirá en nuevo refuerzo del club Olimpia para la segunda mitad del 2019.

Así lo confirmó su hermano Luis Ovelar, quien aseguró que el atacante arribará a Paraguay el martes para firmar contrato y sumarse al plantel en la pretemporada.

“Anoche me dijo Roberto que arregló con Olimpia. Llega el martes al país. Solo falta firmar el contrato para sumarse al equipo”, dijo Luis en contacto con la 730 AM.

Otro delantero que podría llegar al Decano es Darío Lezcano, del FC Ingolstadt 04 del fútbol alemán.

El equipo de Daniel Garnero, tricampeón del fútbol paraguayo, medirá en los octavos de final de la Copa Libertadores de América a la Liga de Quito de Ecuador.

Más contenido de esta sección
El entrenador del Sportivo Luqueño, Lucas Barrios, quedó molesto por el “penal que no existió, que para mí no existió”, que cobró Giancarlos Juliadoza a favor de Nacional.
Hugo Romero, presidente del 2 de Mayo, salió al cruce de las declaraciones de Bruno Valdez, de Cerro Porteño, quien apuntó al campo de juego del club norteño.
Olimpia cayó 0-1 ante Recoleta en la antesala del superclásico del fútbol paraguayo. Si bien contó con más intentos para llegar al gol, fue el Canario el que se llevó los tres puntos, un triunfo histórico por tratarse del primero en juegos ligueros.
El Sportivo Trinidense-General Caballero JLM da continuidad a la 16ª fecha del Torneo Clausura en el estadio Martín Torres.
Recoleta recibe a Olimpia en el ueno Luis Salinas, en juego que dará inicio a la 16ª jornada del Torneo Clausura.
Este jueves, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer a los jueces que estarán en los encuentros correspondientes a 16ª fecha del Torneo Clausura.