22 nov. 2025

Roberto Ovelar, virtual refuerzo de Olimpia

Olimpia tendrá un nuevo delantero para el segundo semestre del año. “Se llegó a un acuerdo, solo falta la firma”.

oove.jpg

Roberto Ovelar durante su paso por Millonarios de Colombia.

El delantero paraguayo Roberto Ovelar, de 33 años, últimamente en Millonarios del fútbol colombiano, se convertirá en nuevo refuerzo del club Olimpia para la segunda mitad del 2019.

Así lo confirmó su hermano Luis Ovelar, quien aseguró que el atacante arribará a Paraguay el martes para firmar contrato y sumarse al plantel en la pretemporada.

“Anoche me dijo Roberto que arregló con Olimpia. Llega el martes al país. Solo falta firmar el contrato para sumarse al equipo”, dijo Luis en contacto con la 730 AM.

Otro delantero que podría llegar al Decano es Darío Lezcano, del FC Ingolstadt 04 del fútbol alemán.

El equipo de Daniel Garnero, tricampeón del fútbol paraguayo, medirá en los octavos de final de la Copa Libertadores de América a la Liga de Quito de Ecuador.

Más contenido de esta sección
El General Caballero JLM igualó a un gol este jueves ante el Atlético Tembetary y su continuidad en la División de Honor pende de un hilo. En caso de darse algunos resultados, ya podría perder la categoría en esta fecha.
General Caballero JLM y Atlético Tembetary se encargan de abrir la 17ª jornada del Torneo Apertura.
Francisco Arce, ex entrenador de Cerro Porteño y Olimpia, opinó sobre lo que será el superclásico de este domingo y su experiencia vivida en ambas instituciones.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a Juan Gabriel Benítez para dirigir el Cerro Porteño-Olimpia de la 17ª fecha del Torneo Clausura.
Pedro Alcides Bareiro, histórico ex jugador de Cerro Porteño y Olimpia, revivió épocas pasadas con anécdota incluida.
Una nueva edición del superclásico llegará este fin de semana y para ello, Olimpia saldrá al campo de juego, no con su camiseta tradicional ni con la segunda equipación, sino con una indumentaria que dará que hablar.