24 abr. 2024

Roberto Nanni: Su amor por Cerro Porteño y el elogio a Diego Churín

VIDEO. Roberto Nanni recordó su paso por Cerro Porteño y habló de Diego Churín, quien lo superó en la tabla de goleadores históricos.

locales_671170_7797962.jpg

Roberto Nanni, ex jugador azulgrana.

El argentino Roberto Nanni, de 41 años, ex jugador de Cerro Porteño, conversó este martes con Noticias Paraguay (NPY) y recordó su paso por la institución azulgrana.

El ex atacante se mostró agradecido por todo lo que le tocó vivir en el Ciclón. “Me siento uno más de la familia ciclónica. La verdad que lo que yo viví en Cerro no me lo imaginé nunca, nunca imaginé tener el cariño tan grande del pueblo azulgrana”, dijo.

Y agregó: “El cariño es inmenso, impresionante, se los agradezco eternamente”.

https://twitter.com/npyoficial/status/1655992835722682368

Diego Churín, mucho más maduro

Nanni también se refirió a su compatriota Diego Churín, quien hace algunos días lo superó en la tabla de goleadores históricos de la institución de barrio Obrero.

“A Diego lo conozco de la época que me tocó ser director deportivo, y siendo sincero lo veo mucho mejor ahora que antes, lo veo más maduro, lo veo que regula mucho más los esfuerzos, más inteligente, mucho más táctico, mejor posicionado, siento que puede hacer muchos goles más”, dijo.

“Me parece un jugador muy importante para Cerro, por lo que contagia en el equipo, por su presente, creo que Brasil le hizo muy bien, lo hizo madurar muchísimo, siempre es bueno la competencia a este nivel, hoy lo veo mucho más aplomado, lo veo más jugador que antes y eso me pone contento”, sentenció.

https://twitter.com/npyoficial/status/1655991453149954063

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.