01 oct. 2025

Roberto Nanni, nuevo técnico del Sportivo Ameliano

El Sportivo Ameliano anunció la contratación del argentino Roberto Nanni como nuevo entrenador del primer equipo.

rrobe.jfif

Nanni fue presentado y ya comenzó a trabajar.

Roberto Nanni es el nuevo entrenador del Sportivo Ameliano. El argentino de 44 años vivirá de esta manera su primera experiencia como entrenador de un plantel de primera división.

Anteriormente, el que fuera jugador de Cerro Porteño, estuvo en las Divisiones Formativas del equipo azulgrana, así como de Vélez Sarsfield. En el club de Barrio Obrero también desempeñó tareas de gerencia deportiva.

El Sportivo Ameliano cayó recientemente frente a Recoleta y anda atravesando un mal Torneo Clausura lo que le costó el puesto al entrenador Humberto García.

Más contenido de esta sección
En Hora Deportiva hablamos de lo que va siendo el torneo Clausura que tilda a ponerse irregular con un incierto final de campeonato.
Libertad goleó al Sportivo Luqueño y esto significó la primera victoria con Pablo Guiñazú en el banquillo repollero. Rubén Di Tore, presidente gumarelo, valoró este resultado diciendo que va a “afianzar el trabajo del Cholo”.
La 13ª fecha del Torneo Clausura tiene todo definido tras la confirmación del estadio que recibirá el Olimpia vs. Sportivo Trinidense: será en el ueno Defensores del Chaco.
Carlos Arrúa, de Nacional, vivió un gran domingo en Barrio Obrero frente a Olimpia. El jugador señaló que fue “un partido soñado”.
Un club de Arabia tuvo intenciones de contratar al Gatito Fernández.
Javier Díaz de Vivar habló con Fútbol a lo Grande y contó que en los próximos días se definirá el formato para el campeonato paraguayo del próximo año.