07 mar. 2026

Robert Pires recuerda el partido ante Paraguay

La leyenda del fútbol francés Robert Pires recordó el partido de octavos de final del Mundial 1998 que disputó con su selección ante Paraguay.

5300879-Libre-723549662_embed

Paraguay vendió cara la derrota ante Francia por los octavos de final de la Copa del Mundo 1998.

El exfutbolista Robert Pires volvió a recordar lo que fue aquél dramático partido de octavos de final del Mundial 1998 que disputó con su Selección de Francia ante Paraguay.

El triunfo fue Galo por 1-0 con el gol de oro del mediocampista Laurent Blanc al minuto 114 pero todos recuerdan ese partido como el más sufrido de Francia en su Mundial.

Robert Pires ya había recordado con detalles hace un tiempo aquél duelo en una entrevista con Libero VS de TyC Sports y ayer lo volvió a hacer en la previa de uno de los partidos de la Eurocopa donde se desempeña como comentarista.

El ex delantero del Arsenal de Inglaterra puso como ejemplo el partido ante la Albirroja por una consulta relacionada al nivel de la Eurocopa y la Copa América. “En 1998 jugamos contra Paraguay y yo creo que a esa altura había sido el partido más complicado. Por eso no hay que hacer comparación entre la Eurocopa y la Copa América, ambas son muy buenas competiciones”, recalcó.

Más contenido de esta sección
Los hinchas de Boca Juniors dieron sus impresiones tras el debut con doblete del paraguayo Adam Bareiro.
Adam Bareiro, autor de un doblete en su debut con Boca, se mostró emocionado y calificó el paso como una de las oportunidades más grandes de su carrera.
El equipo noruego dejó en el camino al grande italiano para meterse a los octavos de final de la Liga de Campeones.
Agarrado a una pegada incontestable en ataque, con tres goles de Alexander Sorloth y otro de Johnny Cardoso cuando peor se sentía el equipo, el Atlético de Madrid doblegó al amenazante Brujas (4-1), se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones.
Eduardo Coudet, Hernán Crespo y Santiago Solari son candidatos a ocupar el puesto de entrenador del River Plate, tras el anuncio de la salida de Marcelo Gallardo, en el inicio de una temporada en la que el ‘Millonario’ sigue la mala racha.
El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, criticó la opinión de José Luis Chilavert sobre el caso Vinícius-Prestianni.