26 abr. 2026

Riveros sigue con molestias

Marcos Riveros, volante de Nacional, continúa con molestias.

marcorrirr.jpg

El mediocampista tricolor Marcos Riveros sigue con molestias. Foto: Archivo - Última Hora.

El mediocampista de Nacional Marcos Riveros había arrancado de titular en Nacional el partido ante Libertad, pero no completó el primer tiempo por una afección en el tobillo derecho.

“Lastimosamente, sigo con una ligera molestia en el tobillo, donde había sufrido el esguince; no me impide practicar, pero no sé si voy a llegar al ciento por ciento para el partido ante Luqueño”, expresó el volante tricolor.

“Aún quedan algunos días para recuperarme y ojalá que pueda conseguirlo”, agregó.

Nacional activó este martes en el Arsenio Erico, bajo la dirección de la dupla Morínigo-Cáceres, realizando trabajos técnico-tácticos.

El plantel vuelve a trabajar en la tarde de este miércoles, desde las 16.00, en el estadio Arsenio Erico.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
Santiago Rojas, figura de Nacional en el heroico empate sin goles ante Cerro Porteño, destacó los elogios que recibió de parte de su compañero Roque Santa Cruz.
Víctor Bernay, entrenador de Nacional, resaltó el rendimiento de sus jugadores frente a Cerro Porteño, que resistió el empate sin goles con 9 jugadores.
El nuevo entrenador de Nacional, Víctor Bernay, sostuvo que encontró un buen plantel y que Roque Santa Cruz “ya está para jugar”. El próximo partido de la Academia es ante Cerro Porteño.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, dio a conocer los motivos del retorno de Víctor Bernay como entrenador en reemplazo de Felipe Giménez.
El DT argentino Víctor Bernay fue presentado como nuevo entrenador de Nacional.
Víctor Bernay fue el elegido por la directiva tricolor y asumirá el cargo en Nacional.