01 abr. 2025

Riveros está con la intención de seguir

El contrato de Cristian Riveros con Libertad vence en este diciembre y fuentes cercanas a ÚH revelaron que el volante de 37 años tiene todo la intención de seguir en la institución para el 2020, pero ello dependerá de la decisión de la directiva.

cristian riveros_002_15617945.jpg

Cristian Riveros quiere seguir en el Guma.

Foto: Archivo - Última Hora

Riveros llegó a Libertad a inicio de la temporada 2018. Hasta la fecha, disputó 66 partidos con la casaca albinegra (50 locales y 16 internacionales) y marcó un solo tanto (3-0 ante San Lorenzo por la fecha 12 de este Clausura).

También, se evalúa el futuro del delantero Óscar Cardozo y el defensor Paulo Da Silva, cuyos acuerdos con la institución es de palabra.

ANTE LAS ÁGUILAS. Por otro lado, Libertad recibe mañana (desde las 18.00) a General Díaz en el Nicolás Leoz. Para este compromiso, el once sería con: M. Silva; R. González, L. Cardozo, D. Viera, y A. Cougo; A. Bareiro, A. Mejía, B. Cáceres e I. Franco; A. Martínez y Ó. Cardozo.

Más contenido de esta sección
Libertad marcha firme en el Apertura, con cómoda ventaja como único puntero del campeonato.
Rubén Lezcano, la última joya de Libertad, seguirá su carrera en el exterior. ¿En que fútbol lleva sus goles el canterano del Guma?
Libertad vs. Sportivo Luqueño será uno de los partidos de alto voltaje de la fecha 7 del Apertura 2025, y la gran incógnita se centra en el posible estreno del defensor uruguayo, Martín Cáceres (37 años).
Libertad, líder del Apertura 2025, ha realizado dos incorporaciones para los desafíos de la presente temporada donde tiene los torneos locales y la Copa Libertadores, desde fase de grupos.
Libertad rindió este domingo un homenaje a Roque Santa Cruz y Óscar Cardozo, artilleros implacables y perpetuos del fútbol paraguayo, por superar el primero 1000 partidos como profesional y el segundo al transformarse en el máximo goleador histórico del Guma con 134 gritos.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, contó que no se pudo cerrar lo de Nicolás Lodeiro.