11 feb. 2026

River Plate y Boca Juniors en el Monumental

Este domingo, a las 16:30 de nuestro país, se juega el superclásico argentino con un estadio lleno.

Óscar Romero_43087006.jpg

Esperará. Óscar Romero estará en la banca del xeneize.

Siempre hay un antes y un después de un superclásico argentino entre River Plate y Boca Juniors. Esta ocasión no pasará desapercibida.

El Millonario es líder indiscutido de la Liga Profesional con 34 puntos, ante un xeneize que tan solo suma 18 unidades y está plenamente enfocado en la Copa Libertadores.

Pero el clásico siempre se quiere ganar, más aún que el Monumental de Núñez hoy estará lleno y tendrá más de 80.000 personas en las gradas, será el superclásico con más público en la historia.

En cuanto a los equipos titulares, no se prevé ningún paraguayo: Robert Rojas estará en la banca de River y Óscar Romero en la del tradicional rival. Bruno Valdez está lesionado, al igual que Héctor Martínez.

Goles paraguayos. En la segunda división de Argentina, Álex Arce marcó de penal para Independiente Rivadavia que venció 2-1 a Estudiantes de Caseros.

En la Primera División de Perú, Adrián Fernández marcó para Alianza Atlética en el empate 1-1 ante Tarma.

Más contenido de esta sección
El italiano Giacomo Raspadori, exjugador del Atlético de Madrid, dio este lunes su primera asistencia como jugador del Atalanta, en la victoria ante el Cremonese (2-1) que coloca a la ‘Dea’ muy cerca de los puestos europeos.
Alianza Lima, rival del 2 de Mayo en la primera fase de la Copa Libertadores 2026, se impuso ayer por 2-1 a Comerciantes Unidos con las anotaciones de Renzo Garcés y Paolo Guerrero, de penal, en el marco de la segunda jornada del Apertura peruano.
El delantero paraguayo Junior Marabel está teniendo un arranque más que prometedor en el fútbol argentino.
El delantero paraguayo Carlos González fue presentado en su nuevo club, el Independiente del Valle de Ecuador durante el IDV Fest realizado este domingo.
El Racing de Estrasburgo, con el ofensivo paraguayo Julio Enciso en condición de titular, cayó como visitante frente al Le Havre por 2-1 en el duelo correspondiente a la fecha 21 de la Ligue 1.
Herido el Betis y relanzado el Atlético de la eliminatoria de la Copa del Rey del pasado jueves, su segundo duelo en cuatro días cambió la inercia, ganador el conjunto verdiblanco por el acierto de Antony y un ejercicio defensivo puro para doblegar el equipo rojiblanco, con dos goles anulados, mucha insistencia, pocas ideas y la despedida ya inequívoca de la Liga con 15 jornadas por jugar y a trece puntos del Barcelona.