20 jul. 2025

River Plate renueva con el paraguayo David Martínez

River Plate comunicó este domingo la renovación con el internacional paraguayo Héctor David Martínez.

hector david martínez.jpg

River Plate renovó contrato con David Martínez.

Foto: @RiverPlate

El club argentino River Plate informó este domingo la renovación de contrato por una temporada con el internacional albirrojo David Martínez, tras un acuerdo que implica la posibilidad de una opción de compra a finales de diciembre.

El defensor, argentino de nacimiento, pero nacionalizado paraguayo, regresó al club que lo había formado como profesional en febrero del 2021 procedente del modesto Defensa y Justicia.

El conjunto millonario también anunció en sus redes sociales la ampliación del vínculo con el defensor Jonathan Maidana, hasta el 2022, y de Paulo Díaz, Santiago Simón y Felipe Peña Biafore hasta diciembre de 2024.

POSITIVOS. Por otra parte, los testeos de covid-19 realizados este domingo al plantel profesional arrojaron resultados positivos para Franco Petroli, Cristian Ferreira y Carlos Auzqui, según el comunicado de la entidad argentina.

Otros jugadores que están con coronavirus son Javier Pinola y Nicolás De La Cruz. Estos dos últimos dieron positivo durante sus vacaciones.

Más contenido de esta sección
Con la Albirroja prácticamente clasificada a la cita ecuménica del 2026, el delantero Isidro Pitta afirmó a un medio brasileño que se motiva en su club, el Bragantino, para tener su lugar en la Selección Paraguaya.
El Liverpool retirará el dorsal ’20' en honor al internacional portugués Diogo Jota, fallecido la semana pasada en un accidente de tráfico.
El Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB) admitió este viernes la inscripción del Olympique de Lyon para la próxima edición de la Europa League.
La selección brasileña, dirigida por el técnico italiano Carlo Ancelotti, anunció este jueves la contratación del experimentado Cristiano Nunes como nuevo preparador físico del combinado nacional.
El centrocampista Leandro Paredes, que acaba de ser presentado como nuevo futbolista del Boca Juniors, es el último campeón del Mundial 2022 que emprende el retorno a Argentina, país que, en el momento de alzar su tercera Copa del Mundo, sólo tenía en su Liga al portero Franco Armani.
El juicio a la enfermera acusada por la muerte de Diego Armando Maradona, Gisela Dahiana Madrid, quien iba a ser juzgada aparte del resto de los imputados, quedó suspendido este jueves.