10 oct. 2025

Rival de Olimpia se queda sin entrenador

Uno de los rivales de Olimpia en la Copa Libertadores 2020 se quedó sin técnico.

dddee.jpg

Defensa y Justicia será rival de Olimpia en la Copa Libertadores.

El entrenador de Defensa y Justicia, Mariano Soso, renunció este miércoles, a dos días del reinicio de la Superliga Argentina tras el receso estival, por “la salida de jugadores de su base titular”.

El club bonaerense informó, en un comunicado difundido esta mañana, que “el entrenador le manifestó a los dirigentes que no continuaría en el cargo”.

“El motivo que transmitió es que no esperaba la salida de jugadores de su base titular”, detalló Defensa y Justicia.

En este mercado de pases dejaron el club Diego Rodríguez (San Lorenzo), Nicolás Fernández (San Lorenzo), Julio González (Necaxa), Nicolás Maná (Guaraní) y Rafael Delgado (Colón).

También terminaron las cesiones de Alexis Castro, Bautista Merlini y Marcelo Herrera.

La práctica de este miércoles estuvo a cargo del entrenador de la reserva, Pablo de Muner.

Defensa y Justicia informó que De Muner dirigirá al equipo “hasta que la institución resuelva quién será el nuevo entrenador”.

El Halcón, decimocuarto con 21 puntos, a nueve del los líderes River Plate y Argentinos Juniors, recibirá el domingo a Talleres de Córdoba, que tiene 24 unidades, en la decimoséptima jornada, que comienza el viernes.

En la Copa Libertadores 2020 será rival de Olimpia en fase de grupos.

Más contenido de esta sección
La selección argentina de fútbol comunicó este viernes la lista de jugadores convocados para disputar dos partidos amistosos en Estados Unidos en este mes contra sus pares de Venezuela y Puerto Rico, de la que hacen parte Lionel Messi, Franco Mastantuono y tres jugadores que no habían sido citados hasta ahora por el entrenador Lionel Scaloni.
El delantero del Barcelona Lamine Yamal estará entre dos y tres semanas de baja después de recaer de la lesión en el pubis que le impidió jugar durante el mes de septiembre, según anunció este viernes el club azulgrana.
Julián Álvarez, quien conquistó la Copa del Mundo en 2022 y actualmente es uno de los mejores delanteros, está siendo cuidado gastronómicamente por una paraguaya: Natali Melot.
La Asociación de Aficionados de Inglaterra (FSA, por sus siglas en inglés) ha condenado los precios filtrados para los partidos del Mundial de 2026 y los ha calificado de “pasmosos”.
El argentino Paulo Dybala, jugador del Roma, participó este viernes en una parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros tras perderse los últimos cuatro compromisos por una lesión en el muslo izquierdo que sufrió a mediados de septiembre.
Tras una gran sexta jornada en sus equipos, los paraguayos Omar Alderete y Diego Gómez figuran en el equipo del fin de semana de la Premier League de un famoso videojuego.